30 de marzo de 2020
El ministro De Pedro agradeció el retorno de médicos argentinos para trabajar contra la pandemia
"Acaban de llegar de Zurich 98 médicos, enfermeros y kinesiólogos argentinos que residían en el exterior", dijo De Pedro en su cuenta de Twitter.
El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro agradeció este domingo el retorno a la Argentina y le dio la "bienvenida" a casi un centenar de médicos residentes en el exterior que va a trabajar contra el coronavirus en centros de salud locales.
Añadió que "decidieron volver al país para colaborar en la atención ante la emergencia sanitaria. Bienvenidos a casa y gracias! #ArgentinaUnida".
Acaban de llegar de Zúrich 98 médicos, enfermeros y kinesiólogos argentinos que residían en el exterior. Decidieron volver al país para colaborar en la atención ante la emergencia sanitaria.
Bienvenidos a casa y gracias!#ArgentinaUnida
pic.twitter.com/500byeKwyo
— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido)March 30, 2020
