Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 22:47 - diarioelportavoz.com.ar

11 de julio de 2023

El Presidente inaugura un nuevo edificio universitario junto a Manzur en Tucumán

Se trata del nuevo edificio de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) en la capital de esa provincia.

11-07-2023 | 07:55

Foto: Archivo.

El presidente Alberto Fernández inaugurará este mediodía el nuevo edificio de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) en la capital de esa provincia, se informó oficialmente.

El acto comenzará al mediodía y contará con la presencia del gobernador tucumano, Juan Manzur, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Por la tarde, el ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, junto al titular de Educación, Jaime Perczyk, participarán del acto "Unidos por la universidad y la ciencia", en el Aula Magna edificio Cero + Infinito de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA.
Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • Tucumán

  • Juan Manzur

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Habló la abogada del futbolista argentino detenido por ICE: "No tiene antecedentes ni estaba cometiendo ningún delito"

Regina Borges habló con Infobae al Regreso sobre la detención de Matías Pourrain, explicó por qué considera que el procedimiento fue inusual y cuestionó el endurecimiento de los controles migratorios en Estados Unidos

Brote de triquinosis en Córdoba: confirmaron 30 casos y hay 3 personas internadas

El Ministerio de Salud provincial sigue la evolución de los pacientes y busca determinar el origen de los productos. La sospecha se concentra en alimentos elaborados sin control sanitario y en carne de jabalí

Reparto de culpas en la Casa Rosada por la Ley de Tierras: críticas internas, fallas en la comunicación y tensión en la calle

Tras el revés legislativo, el oficialismo busca responsables por el fracaso del proyecto y cuestiona el rol de Sturzenegger y Bullrich. En Balcarce 50 admitieron errores en la estrategia para defender la iniciativa y minimizaron el alcance de las protestas

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.