Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 09:10 - diarioelportavoz.com.ar

12 de julio de 2023

Massa y la escarapela que le regaló una jubilada

El precandidato� presidencial de Unión por la Patria compartió en sus redes un video del momento en el que recibió el emblema que usó durante la inauguración del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner.

12-07-2023 | 12:53

Foto: Captura TV.

El ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, publicó este miércoles un nuevo video en TikTok sobre la historia detrás de la escarapela que lució en el acto de inauguración del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner (GPNK) el pasado domingo 9 de Julio, en la localidad bonaerense de Salliqueló, junto al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En su cuenta oficial, el precandidato presidencial contó que el sábado pasado compartió un encuentro con adultos mayores en la localidad de Florida, partido de Vicente López, y allí, la anfitriona, Rosa Paixao, le regaló una escarapela para que este usara al día siguiente, el 9 de Julio, durante el acto de inauguración del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner.

@sergiotmassa

La escarapela que me regalaron…🇦🇷

#9dejulio

#díadelaindepencia

#uniónxlapatria

♬ sonido original - Sergio Tomás Massa


Al pedido de Rosa, Massa accedió gustoso y le prometió que la luciría toda la jornada.

“Yo te prometo que mañana –por el domingo- voy a usar esta escarapela. Vos mirame mañana en la tele”, le dijo el Ministro a la jubilada que le obsequió la escarapela.

Luego, en el clip audiovisual de 40 segundos, se puede observar distintos momentos del acto del pasado domingo en donde se lo ve a Massa con la escarapela que le regaló Rosa y además el propio precandidato contó dicha historia.

Asimismo, durante el video se puede escuchar la interpretación realizada por uno de los jubilados presentes de la reconocida canción folclórica "Zamba de mi esperanza".

Foto: Prensa.

De la tarde de café y mates junto a Massa, también participaron la titular del PAMI, Luana Volnovich; la docente jubilada Ángeles Perrone; Raúl Martires Vallejo, que preside el centro de jubilados y pensionados Ferrocarril Belgrano y Gladys Bulaciom, dialogando sobre la defensa del futuro, la unidad y la patria, según informaron desde el entorno del tigrense.
Etiquetas:
  • Sergio Massa

  • Escarapela

  • jubilada

  • Gasoducto Néstor Kirchner

  • Unión por la Patria

  • Elecciones 2023

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"El Gobierno está obligado por la Justicia y no cumple", advirtió el director del CBC de la UBA sobre el financiamiento universitario

La Justicia ordenó aplicar la ley de financiamiento universitario, pero el Gobierno no transfirió los fondos. El director del CBC de la UBA advirtió en Infobae al Regreso sobre la caída salarial y el impacto en la educación pública

El Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste

Desde que el 9 de marzo apareció la imagen de su esposa en la comitiva oficial, el Poder Ejecutivo no puede cambiar la agenda. Conferencia suspendida. La famosa "página 50" del fallo por YPF que traerá problemas en el largo plazo. Alertas por cambio de cheques con tasas arriba del 10% mensual

Caso $LIBRA: aparecieron tres documentos en el celular de Novelli vinculados a la estafa de CoinX

En diciembre de 2021, a poco de asumir como diputado nacional, Milei promocionó invertir en una plataforma que terminó siendo denunciada como una posible estafa piramidal. Una de las empresas investigadas, Digital Pelicanoy SA, aparece en los documentos encontrados en el teléfono del trader

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.