Lunes 12 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 12 de Octubre de 2026 y son las 02:17 - diarioelportavoz.com.ar

12 de julio de 2023

Massa y la escarapela que le regaló una jubilada

El precandidato� presidencial de Unión por la Patria compartió en sus redes un video del momento en el que recibió el emblema que usó durante la inauguración del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner.

12-07-2023 | 12:53

Foto: Captura TV.

El ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, publicó este miércoles un nuevo video en TikTok sobre la historia detrás de la escarapela que lució en el acto de inauguración del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner (GPNK) el pasado domingo 9 de Julio, en la localidad bonaerense de Salliqueló, junto al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En su cuenta oficial, el precandidato presidencial contó que el sábado pasado compartió un encuentro con adultos mayores en la localidad de Florida, partido de Vicente López, y allí, la anfitriona, Rosa Paixao, le regaló una escarapela para que este usara al día siguiente, el 9 de Julio, durante el acto de inauguración del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner.

@sergiotmassa

La escarapela que me regalaron…🇦🇷

#9dejulio

#díadelaindepencia

#uniónxlapatria

♬ sonido original - Sergio Tomás Massa


Al pedido de Rosa, Massa accedió gustoso y le prometió que la luciría toda la jornada.

“Yo te prometo que mañana –por el domingo- voy a usar esta escarapela. Vos mirame mañana en la tele”, le dijo el Ministro a la jubilada que le obsequió la escarapela.

Luego, en el clip audiovisual de 40 segundos, se puede observar distintos momentos del acto del pasado domingo en donde se lo ve a Massa con la escarapela que le regaló Rosa y además el propio precandidato contó dicha historia.

Asimismo, durante el video se puede escuchar la interpretación realizada por uno de los jubilados presentes de la reconocida canción folclórica "Zamba de mi esperanza".

Foto: Prensa.

De la tarde de café y mates junto a Massa, también participaron la titular del PAMI, Luana Volnovich; la docente jubilada Ángeles Perrone; Raúl Martires Vallejo, que preside el centro de jubilados y pensionados Ferrocarril Belgrano y Gladys Bulaciom, dialogando sobre la defensa del futuro, la unidad y la patria, según informaron desde el entorno del tigrense.
Etiquetas:
  • Sergio Massa

  • Escarapela

  • jubilada

  • Gasoducto Néstor Kirchner

  • Unión por la Patria

  • Elecciones 2023

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Economia
El Gobierno reglamentó la ley de Inocencia Fiscal II: cómo se aplicará la norma que busca sacar los "dólares del colchón"

El Gobierno reglamentó la ley de Inocencia Fiscal II: cómo se aplicará la norma que busca sacar los "dólares del colchón"

Sancionada por el Congreso en septiembre, la ley modificó los regímenes tributarios, la declaración simplificada de Ganancias y el trabajo rural, e incorpora reducciones de multas y nuevos criterios de fiscalización. Qué dice su reglamentación
Sociedad
"Se empezó a sacudir la mesa y se caían las cosas": un argentino varado en Panamá contó cómo vivió el fuerte sismo

"Se empezó a sacudir la mesa y se caían las cosas": un argentino varado en Panamá contó cómo vivió el fuerte sismo

El terremoto provocó evacuaciones y complicaciones en las operaciones aéreas de Panamá. En diálogo con Infobae a la Tarde, Bruno Ruyu relató cómo vivió el temblor
Sociedad
Cómo funcionarán el transporte y los servicios públicos en el AMBA durante el feriado del 12 de octubre

Cómo funcionarán el transporte y los servicios públicos en el AMBA durante el feriado del 12 de octubre

Mientras varias líneas de trenes suspenderán los recorridos, las líneas de colectivos y subtes aplicarán horarios especiales. Asimismo, los servicios de emergencia estarán activos las 24 horas

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.