12 de julio de 2023
Massa y la escarapela que le regaló una jubilada
El precandidato� presidencial de Unión por la Patria compartió en sus redes un video del momento en el que recibió el emblema que usó durante la inauguración del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner.
El ministro de EconomÃa y precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, publicó este miércoles un nuevo video en TikTok sobre la historia detrás de la escarapela que lució en el acto de inauguración del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner (GPNK) el pasado domingo 9 de Julio, en la localidad bonaerense de Salliqueló, junto al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En su cuenta oficial, el precandidato presidencial contó que el sábado pasado compartió un encuentro con adultos mayores en la localidad de Florida, partido de Vicente López, y allÃ, la anfitriona, Rosa Paixao, le regaló una escarapela para que este usara al dÃa siguiente, el 9 de Julio, durante el acto de inauguración del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner.
@sergiotmassa
La escarapela que me regalaron…🇦🇷#9dejulio
#dÃadelaindepencia
#uniónxlapatria
♬ sonido original - Sergio Tomás Massa
Al pedido de Rosa, Massa accedió gustoso y le prometió que la lucirÃa toda la jornada.
“Yo te prometo que mañana –por el domingo- voy a usar esta escarapela. Vos mirame mañana en la teleâ€, le dijo el Ministro a la jubilada que le obsequió la escarapela.
Luego, en el clip audiovisual de 40 segundos, se puede observar distintos momentos del acto del pasado domingo en donde se lo ve a Massa con la escarapela que le regaló Rosa y además el propio precandidato contó dicha historia.
Asimismo, durante el video se puede escuchar la interpretación realizada por uno de los jubilados presentes de la reconocida canción folclórica "Zamba de mi esperanza".
De la tarde de café y mates junto a Massa, también participaron la titular del PAMI, Luana Volnovich; la docente jubilada Ãngeles Perrone; Raúl Martires Vallejo, que preside el centro de jubilados y pensionados Ferrocarril Belgrano y Gladys Bulaciom, dialogando sobre la defensa del futuro, la unidad y la patria, según informaron desde el entorno del tigrense.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Radiografía de la violencia de género en Argentina: 169 víctimas, 349 intentos de femicidio y 160 marchas para pedir justicia
Hasta agosto de 2026, se cometieron 144 femicidios y un intento de asesinato por día, según distintos monitoreos. Todos los registros coinciden en que la violencia de género no baja, sino que sube y que es alarmanteEscenario complejo para el Gobierno: los aliados no descartan apoyar al peronismo por morosidad y discapacidad
La Libertad Avanza acompañó el emplazamiento de los proyectos para evitar una derrota, pero ahora debe enfrentar la votación final. El acuerdo con una provincia y las medidas en estudio para convencer a los partidos cercanos de que no aprueben las iniciativas del PJEl Papa León XIV tomará contacto con la CGT en el Vaticano: qué le pedirán los sindicalistas antes de su visita a la Argentina
Gerardo Martínez y Cristian Jerónimo verán este sábado al Sumo Pontífice en una audiencia privada como parte de una comitiva del encuentro Fratelli Tutti. Le entregarán un documento multisectorial elaborado en dos días de debate en RomaComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

