Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 17:46 - diarioelportavoz.com.ar

13 de julio de 2023

Los beneficiarios del Potenciar Trabajo cobrarán un bono extraordinario de $21.996

Así lo adelantó la titular de la cartera y precandidata a diputada bonaerense por Unión por la Patria (UxP), Victoria Tolosa Paz. Se trata de un bono, en forma de aguinaldo, que equivale a la mitad de los montos estipulados en el programa que reciben.

13-07-2023 | 12:52

"El sábado vamos a depositar medio Potenciar, que son unos 21.900 pesos", dijo la ministra Tolosa Paz.

El Ministerio de Desarrollo Social informó que los beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo recibirán el cobro de un bono extraordinario de 21.996 pesos el próximo sábado 15 de julio.

La titular de la cartera y precandidata a diputada bonaerense por Unión por la Patria (UxP), Victoria Tolosa Paz, adelantó , en declaraciones a Radio 10, que el próximo sábado, los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo recibirán el deposito de un bono, en forma de aguinaldo, que equivale a la mitad de los montos estipulados en el programa que reciben.

"El sábado vamos a depositar medio Potenciar, que son unos 21.900 pesos, que se van a pagar el sábado por la mañana. Todos los días nos encontramos con mujeres y jóvenes que se recompusieron al trabajo", sostuvo la funcionaria.
Etiquetas:
  • aumento

  • Potenciar Trabajo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

De un calor moderado a tormentas: así estará el clima durante el fin de semana

Mientras que en el AMBA comenzarán a asomar las primeras temperaturas primaverales, varias regiones estarán bajo alerta por tormentas, vientos y nevadas

Maratón de Buenos Aires 2026: cuáles serán los cortes de tránsito y cuándo comenzarán

La prueba de 42 kilómetros, que reunirá a 16.384 corredores de 64 países, afectará desde esta mañana al tránsito porteño. Todo lo que hay que saber sobre la competición del domingo

Los 72 días en los que el Gobierno se juega a todo o nada para saber cómo encarará la reelección de Milei

La Casa Rosada intensifica las negociaciones con gobernadores y aliados en busca de los votos necesarios para modificar el sistema electoral. Las condiciones, los escenarios y las eventuales dificultades rumbo a 2027

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.