14 de julio de 2023
Facundo Campazzo se desvinculó de Estrella Roja y lo espera el Real Madrid
El cordobés se despidió del equipo serbio después de ganar dos títulos en apenas media temporada. Ahora solo resta que el conjunto español formalice el anuncio del regreso.
El base cordobés Facundo Campazzo, de 32 años, se desvinculó del Estrella Roja de Serbia y en los próximos dÃas se hará oficial su regreso al Real Madrid de España, según lo anunció este viernes la prensa ibérica.
En ese contexto, mediante un comunicado Estrella Roja anunció que Campazzo ya no pertenece a la entidad y le agradeció todo lo que ha hecho con su camiseta, a la vez que desearon suerte para el futuro de su carrera.
Campazzo se despidió del equipo serbio tras media temporada, pero habiendo ganado los tÃtulos de Liga y Copa, indicó el diario español As.
Ahora solo restarÃa que se haga oficial su vuelta al Real Madrid, regresando al club con el que se dio a conocer al mundo y en el que jugó entre 2014 y 2022, con una ausencia de dos temporadas en las que fue cedido al Murcia, entre 2015 a 2017.
Campazzo, ex Denver Nuggets y Dallas Mavericks en la NBA, participó en las dos Euroligas que el Real ganó con Pablo Laso de entrenador en 2015 y 2018.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Qué reveló la autopsia al cuerpo de la bebé de dos meses hallada muerta en La Plata
La madre de la niña continúa detenida en un hospital mientras atraviesa una evaluación psiquiátrica. El juez federal Alejo Ramos Padilla se declaró incompetente en la causaCrimen de Ángel: imputaron por homicidio a la mamá del niño y su pareja y les dictaron prisión preventiva por 6 meses
La medida fue resuelta por el juez Alejandro Soñis, a pedido de los fiscales del caso. Para la Justicia hay peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación por parte de los acusadosLa anestesista detenida por robar fentanilo del Hospital Municipal de Vicente López confesó su adicción en la Justicia
La especialista, oriundo de Castelar, fue denunciada por una directiva del nosocomio bonaerense por inventar una cirugía para sustraer dos ampollas. Hoy declaró ante Marcela Semería, la fiscal del casoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.


