Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:44 - diarioelportavoz.com.ar

NACIONALES

2 de abril de 2020

“Sé que es difícil convivir con tu señora y tus hijos”, la polémica frase de un intendente

La desafortunada expresión sucedió durante una conferencia de prensa de Rafael Cavagna el jefe comunal de la ciudad de Nogoyá en Entre Ríos.

En medio de la pandemia por coronavirus en la Argentina, los mandatarios de todas las provincias y municipios de la Argentina están lidiando con problemas sociales y económicos en medio de la cuarentena. No obstante fue el intendente Rafael Cavagna quien, al intentar calmar a la población de la ciudad de Nogoyá, dejó escapar una desafortunada frase. “Sé que es difícil convivir con tu señora y tus hijos”, declaró en una conferencia de prensa.

 

Cavagna se encontraba hablándole a los ciudadanos de la localidad en la provincia de Entre Ríos en el acto de prensa. Allí, les aconsejó quedarse en sus casas para no propagar el contagio de Covid-19 en la región.

 

Sin embargo, soltó un polémico comentario durante su monólogo. En el video, que trascendió en las redes sociales, se lo puede escuchar decir: “El acompañamiento tiene que ser masivo. Aguantémonos en nuestras casas. Sé que no es fácil estar conviviendo todos los días con tu señora, con los hijos, porque te cansa la situación“.

“Hagamos todo lo necesario para estar, mirarse a la cara y buscar actividades dentro de la casa”, concluye el mandatario.

El origen de la desafortunada frase del intendente

La conferencia de prensa donde se produjo la desafortunada frase sucedió el pasado viernes. En la misma, el intendente informó acerca de las condiciones de la mujer de 87 años que fue internada en el sanatorio La Entrerriana por coronavirus.

En las redes sociales, varios usuarios se manifestaron en contra de sus dichos y expresaron que se disculpe de manera pública.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!