Lunes 18 de Octubre de 2021

NACIONALES

2 de abril de 2020

Coronavirus: evacúan un geriátrico en Devoto porque un visitante dio positivo y dos abuelos tienen síntomas

Se trata de la Residencia Libra, en el barrio de Villa Devoto. Un hombre que dio positivo al contagio de coronavirus había estado en el lugar 6 días antes.

Los abuelos del la Residencia Libra, un geriátrico en Villa Devoto, fueron evacuados este jueves por la mañana porque se conoció que un hombre que había estado en el lugar tiene coronavirus y se encuentra internado en el Hospital Velez Sarfield. Dos de los adultos mayores tienen síntomas que condicen con la enfermedad como fiebre.

Seis días antes de que fuera diagnosticado con el virus el hombre había visitado la residencia. Ni bien se supo de la situación, las autoridades del geríatrico se comunicaron con el Ministerio de Salud y con el SAME, que trasladó de urgencia a las dos personas que presentaban síntomas. El resto de los abuelos fueron trasladados en la madrugada de hoy a distintos centros médicos y permanecerán aislados. Se realiza un operativo para desinfectar la zona. Los únicos que quedaron dentro del lugar son quienes no tienen obra social y aguardan la ambulancia del SAME. Desde el 21 de marzo, luego de que el presidente dispusiera del aislamiento social, preventivo y obligatorio el geriátrico había prohibido las visitas de familiares y amigos al lugar.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!