21 de julio de 2023
Argentina cambió de planes para su práctica por las fuertes lluvias en Auckland
El seleccionado femenino de fútbol, dirigido por Germán Portanova, realizó un entrenamiento bajo techo con diferentes ejercicios de cara al primer cotejo del Mundial Femenino que se disputará el lunes ante Italia. Visita oficial de la embajadora en Nueva Zelanda.
El seleccionado femenino de la Argentina que dirige Germán Portanova debió cambiar los planes de entrenamiento ante la imposibilidad de usar las canchas de césped del Michaels Ave Reserve, completamente inundadas por las lluvias constantes que cayeron sobre Auckland desde la noche del jueves hasta el mediodÃa del viernes.
Empieza a rodar la pelota, se viene el Mundial de Fútbol Femenino Australia/Nueva Zelanda 2023
⚽ Argentina 🇦🇷 vs 🇮🇹 Italia
📅 Lunes a las 2:30
🔴 Miralo en vivo enhttps://t.co/JIh8DXpAEb
pic.twitter.com/D2v9re8mEM
— Televisión Pública (@TV_Publica)July 20, 2023
Las futbolistas fueron directamente a la cancha de futsal del club en la zona de Ellerslie, donde el preparador fÃsico Franco Caponetto propuso un circuito de ejercicios de reacción, velocidad y coordinación para comenzar la activación diaria. También se realizaron trabajos con bandas de resistencia.
Luego, divididas en grupos de tres, las jugadoras argentinas llevaron a cabo distintos ejercicios de técnica individual con pelota, buscando aprovechar al máximo el espacio disponible.
Por su parte, las arqueras Vanina Correa, Abigail Cháves y Lara Esponda realizaron labores cognitivas, de coordinación y respuesta bajo cansancio.
#SelecciónFemenina
Por la intensa lluvia en Auckland,@Argentina
realizó su entrenamiento bajo techo.
âš½ Mucho énfasis en la técnica individual y en aprovechar cada momento antes del debut mundialista ðŸ˜#VamosJuntas
🇦🇷pic.twitter.com/XRibBFXqZZ
— 🇦🇷 Selección Argentina âââ (@Argentina)July 20, 2023
Finalmente, las jugadoras de campo se dividieron en tres equipos para disputar duelos de posesión y definición en espacio reducido.
Visita oficial para Argentina
La embajadora argentina en Nueva Zelanda, MarÃa Belén Bogado, se acercó a observar la práctica albiceleste y dialogó con las futbolistas y el cuerpo técnico para brindarles su apoyo.La Selección de Portanova se prepara para el debut en el Mundial contra Italia, este lunes 24 (a las 3.00 hora argentina, las 18 hora local), en el estadio Eden Park de Auckland.
El sábado, el equipo volverá a entrenarse en el club del Michaels Ave Reserve. En tanto, la última práctica antes del encuentro frente a las italianas será el domingo por la tarde en el Waitakere Stadium.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
De un calor moderado a tormentas: así estará el clima durante el fin de semana
Mientras que en el AMBA comenzarán a asomar las primeras temperaturas primaverales, varias regiones estarán bajo alerta por tormentas, vientos y nevadasMaratón de Buenos Aires 2026: cuáles serán los cortes de tránsito y cuándo comenzarán
La prueba de 42 kilómetros, que reunirá a 16.384 corredores de 64 países, afectará desde esta mañana al tránsito porteño. Todo lo que hay que saber sobre la competición del domingoLos 72 días en los que el Gobierno se juega a todo o nada para saber cómo encarará la reelección de Milei
La Casa Rosada intensifica las negociaciones con gobernadores y aliados en busca de los votos necesarios para modificar el sistema electoral. Las condiciones, los escenarios y las eventuales dificultades rumbo a 2027Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
