Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 08:28 - diarioelportavoz.com.ar

21 de julio de 2023

Dos mujeres murieron en un triple choque sobre la ruta 41 a la altura de Lobos

La conductora de un Chevrolet Sonic perdió el control del vehículo tras impactar con un semirremolque y colisionó de frente con otro camión. El tránsito quedó totalmente cortado durante varias horas.

21-07-2023 | 10:30

Grave accidente en la ruta 14 altura Lobos.

Dos mujeres, una de ellas menor de edad, fallecieron al chocar la noche del jueves el vehículo en el que se trasladaban con un semiremolque arrastrado por un camión y luego, tras el perder el control, impactaron contra otro camión, en el kilómetro 190 de la ruta provincial 41, en el límite jurisdiccional de las localidades bonaerenses de Navarro y Lobo, informaron fuentes policiales.

Por razones que se tratan de establecer el Chevrolet Sonic conducido por Liliana Rodríguez, en el que viajaban Agustina Lorena Rodríguez y la menor de edad Lola Ríos Plata, colisionó cuando circulaba en sentido Navarro-Lobos contra el semiremolque Batea que arrastraba un camión Ford Cargo 1722 conducido por Diego Horacio Lucero, que iba en sentido contrario.

La conductora perdió el control del vehículo y colisionó luego frontalmente con un camión Iveco Eurotech conducido por Brian Chade, domiciliado en Pergamino, que circulaba en el mismo sentido que el Ford.

Como consecuencia del doble impacto, Liliana Rodríguez falleció en el acto, mientras su acompañante y la menor de edad fueron trasladadas con lesiones graves al hospital de Navarro, donde la mañana de este viernes falleció Ríos Plata.

Según las fuentes, las tres mujeres tienen domicilio en Tandil. Por el siniestro, la ruta quedó totalmente cortada durante varias horas, se detuvo a los camiones sobre la calzada, y luego se realizó un desvío de tránsito por ruta 205 e intersección ruta 41 (Lobos) y en ciudad de Navarros por la ruta 47.

La causa fue caratulada en primera instancia como "homicidio culposo" y está a cargo de la Ayudantía Fiscal de la ciudad de Navarro, dependiente del departamento judicial de Mercedes.
Etiquetas:
  • choque

  • Navarro

  • Tandil

  • Lobos

  • accidente

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"El Gobierno está obligado por la Justicia y no cumple", advirtió el director del CBC de la UBA sobre el financiamiento universitario

La Justicia ordenó aplicar la ley de financiamiento universitario, pero el Gobierno no transfirió los fondos. El director del CBC de la UBA advirtió en Infobae al Regreso sobre la caída salarial y el impacto en la educación pública

El Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste

Desde que el 9 de marzo apareció la imagen de su esposa en la comitiva oficial, el Poder Ejecutivo no puede cambiar la agenda. Conferencia suspendida. La famosa "página 50" del fallo por YPF que traerá problemas en el largo plazo. Alertas por cambio de cheques con tasas arriba del 10% mensual

Caso $LIBRA: aparecieron tres documentos en el celular de Novelli vinculados a la estafa de CoinX

En diciembre de 2021, a poco de asumir como diputado nacional, Milei promocionó invertir en una plataforma que terminó siendo denunciada como una posible estafa piramidal. Una de las empresas investigadas, Digital Pelicanoy SA, aparece en los documentos encontrados en el teléfono del trader

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.