Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 02:05 - diarioelportavoz.com.ar

29 de julio de 2023

Habrá restricciones de tránsito de camiones este domingo en las rutas provinciales

La circulación estará restringida entre las 14 y la medianoche en? ? la Autovía 2, las Rutas Provinciales Nº11, Nº36, Nº56, Nº63, Nº74, y la Autopista Buenos Aires–La Plata.

28-07-2023 | 20:01

Foto: Paula Ribas (archivo).


La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunicó que este domingo se restringirá la circulación de camiones con carga de más de siete toneladas de porte bruto por la finalización de las vacaciones de invierno.

Las restricciones serán en la Autovía 2, las Rutas Provinciales Nº11, Nº36, Nº56, Nº63, Nº74, y la Autopista Buenos Aires–La Plata, con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros cuando las trazas estarán recargadas de vehículos.

Con sentido a la ciudad de Buenos Aires, el domingo la restricción será entre las 14 y la medianoche, y quedarán exceptuados temporaria o permanente los vehículos de autotransporte de cargas menores a 7 toneladas y los vehículos de transporte de leche cruda, sus productos derivados, y envases asociados, de transporte de animales vivos, de pescado y mariscos congelados y de productos frutihortícolas en tránsito.

Las excepciones también abarcan al transporte exclusivo de prensa y de unidades móviles de medios de comunicación audiovisual, de atención de emergencias, de transporte de combustible, de gas natural comprimido y gas licuado de petróleo, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, así como de gases transportados a particulares para asistencias sanitarias domiciliaria.
Etiquetas:
  • tránsito

  • vacaciones

  • provincia de Buenos Aires

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Una casa habitada por recuerdos: la memoria según María del Mar Ramón

Un hombre regresa a la casa de su infancia en Colombia tras la muerte de su hermano y, entre ruinas y maleza, se enfrenta a los límites del recuerdo. En "La memoria es un animal esquivo", la autora colombiana indaga en la fragilidad del pasado y las ficciones familiares. El miércoles se presenta en Madrid

"Todavía cantamos": actividades bonaerenses a 50 años del golpe de Estado

El Instituto Cultural de Buenos Aires presentó una programación llena de muestras, conciertos, talleres y charlas abiertas en toda la provincia, con entrada libre y gratuita

El legado de Frida Kahlo y Diego Rivera vincula arte y ópera en Nueva York

La muestra 'Frida and Diego: The Last Dream' en el MoMA, con bocetos, pinturas y escenografías creados por los artistas mexicanos, acompaña la obra lírica que se estrena en la MET �pera

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!