1 de agosto de 2023
Estados Unidos empató ante Portugal y con lo justo clasificó a octavos
Las norteamericanas igualaron sin goles ante las europeas en uno de los dos juegos de este martes por el Grupo E de la Copa del Mundo Femenina. Las lusitanas tuvieron la chance de dejar eliminadas a las actuales campeonas del Mundo sobre el final.
En el estadio Eden Park, en Auckland, Estados Unidos logró su pase a octavos de final como segundo tras empatar sin goles ante Portugal, en un partido que contó con 42.958 espectadores.
Las lusitanas tuvieron una inmejorable ocasión sobre el final con un remate en el palo que si entraba hubiera dejado afuera del Mundial a las bicampeonas.
¡SE SALVÓ ESTADOS UNIDOS! 🔥
⌠Ana Capeta quedó mano a mano con Alyssa Naeher pero reventó el palo.
🎙ï¸@leandrozapponi
y@SebasDecker
#MundialFemeninoEnDSPORTS
#FIFAWWC
pic.twitter.com/mhEt1jyNSA
— DSports (@DSports)August 1, 2023
La ovación de la noche se la llevó la delantera estadounidense Megan Rapinoe, de 38 años, cuando ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Sophia Smith.
Las portuguesas -en su debut mundialista- sumaron una victoria (ante Vietnam) y saludaron a su gente al final del encuentro en el Eden Park.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El Gobierno no define los cambios en la ley de Propiedad Privada y recrudecen los cortocircuitos en el Gabinete
Con la sesión reprogramada para el 6 de agosto, la pulseada entre Sturzenegger y Bullrich por las modificaciones al proyecto todavía no tiene resolución y frenaron las conversaciones con los aliados. Karina Milei se inclinó por la estrategia negociadora de la senadora, en medio de un malestar más amplio en el Gabinete por el manejo del ministro de DesregulaciónLa sesión en el Senado reabre la pulseada por la Ley de Tierras y pone a prueba la mayoría del oficialismo
Este será el quinto intento de Patricia Bullrich para obtener la media sanción de un proyecto que ya tiene 15 borradores. Clima de recelo en la Cámara alta, donde los apoyos se recalculan a horas del debate"Vamos a acelerar con todo": el objetivo del Gobierno por las reformas y la agenda electoral de cara al 2027
El oficialismo planifica una aceleración en las sesiones del Congreso. Esperan tener una reforma con media sanción por semana. El impacto del revival nacionalista en el Gobierno y la polémica por una compañía chilena que avanza con una ruta logística entre Punta Arenas y el archipiélagoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.


