1 de agosto de 2023
River recibe a Inter de Brasil: hora, TV, formaciones y todo lo que tenés que saber
El partido entre el "Millonario" y el conjunto de Portu Alegre, se jugará desde las 21 en el estadio Monumental, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y transmisión de Fox Sports.
River Plate recibirá este martes a Inter de Porto Alegre, Brasil, equipo dirigido por Eduardo "Chacho" Coudet, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El partido se jugará desde las 21 en el estadio Monumental, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y transmisión de Fox Sports.
La vuelta se jugará el próximo martes 8 de agosto en Porto Alegre y el ganador de la serie enfrentará a BolÃvar, de Bolivia, o Athletico Paranaense, de Brasil, en cuartos de final.
El flamante campeón del fútbol argentino iniciará la etapa eliminatoria de la Copa Libertadores contra un rival dirigido por un viejo conocido como el "Chacho" Coudet, quien asumió hace menos de dos semanas.
Tras superar la fase de grupos con algunas dudas, el "millonario" asume este cruce como favorito.
River terminó segundo en el grupo D con 10 puntos y su actuación en algunos partidos estuvo lejos del nivel mostrado durante las 27 fechas del torneo 2023 que conquistó con holgura y antelación.
El Sport Club Internacional de Porto Alegre, campeón de la Copa en 2006 y 2010, llega a este duelo luego de terminar primero e invicto en el grupo B con tres triunfos y tres empates.
Sin embargo, cuando finalizó la fase de grupos, el club "colorado" despidió al experimentado DT Mano Menezes y se decidió por el regreso de Coudet.
River e Internacional se enfrentaron dos veces en la Copa Libertadores y fue cuando coincidieron en la fase de grupos de la edición 2019: ambos cruces terminaron en empate 2-2.
Probables formaciones
River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González PÃrez, Paulo DÃaz y Enzo DÃaz; Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro; Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández y Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: MartÃn Demichelis.
Inter de Porto Alegre: Sergio Rochet; Fabricio Bustos, Gabriel Mercado, Vitao y Rene; Johnny; Gustavo Campanharo, Carlos de Pena y Alan Patrick; Wanderson y Enner Valencia. DT: Eduardo Coudet.
Ãrbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)
Estadio: River Plate.
Hora de inicio: 21.
TV: Fox Sports.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"El Gobierno está obligado por la Justicia y no cumple", advirtió el director del CBC de la UBA sobre el financiamiento universitario
La Justicia ordenó aplicar la ley de financiamiento universitario, pero el Gobierno no transfirió los fondos. El director del CBC de la UBA advirtió en Infobae al Regreso sobre la caída salarial y el impacto en la educación públicaEl Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste
Desde que el 9 de marzo apareció la imagen de su esposa en la comitiva oficial, el Poder Ejecutivo no puede cambiar la agenda. Conferencia suspendida. La famosa "página 50" del fallo por YPF que traerá problemas en el largo plazo. Alertas por cambio de cheques con tasas arriba del 10% mensualCaso $LIBRA: aparecieron tres documentos en el celular de Novelli vinculados a la estafa de CoinX
En diciembre de 2021, a poco de asumir como diputado nacional, Milei promocionó invertir en una plataforma que terminó siendo denunciada como una posible estafa piramidal. Una de las empresas investigadas, Digital Pelicanoy SA, aparece en los documentos encontrados en el teléfono del traderComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

