Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 06:09 - diarioelportavoz.com.ar

1 de agosto de 2023

Massa visita Mendoza y San Luis para reunirse con empresarios y referentes políticos

En plena campaña y en el marco de la gira federal, el ministro de Economía y precandidato a presidente por UxP, visita ambas provincias, se� entrevista con empresarios y desarrolla actividades políticas.

01-08-2023 | 08:18

Foto: Hernán Saravia.

El ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, visitará este martes las provincias de Mendoza y San Luis, donde se entrevistará con empresarios y desarrollará actividades políticas, según confirmaron fuentes de la cartera de Hacienda.

El Ministro visitará durante la mañana de este martes, en Mendoza, las instalaciones de la empresa energética Impsa, en las cuales supervisará el funcionamiento de un reactor y una turbina junto al directorio de esta firma.

En tanto que al mediodía, Massa se reunirá con empresarios, productores vitivinícolas y emprendedores locales y luego mantendrá un encuentro con intendentes, referentes políticos y candidatos con los cuales analizará propuestas de campaña.

Por la tarde, el funcionario se trasladará a San Luis, donde atenderá las demandas e inquietudes de los empresarios locales, los productores agropecuarios y comerciantes en la localidad de Potreros de los Funes, y por la noche, se reunirá con las autoridades partidarias en la sede del Justicialismo local, en la capital provincial.
Etiquetas:
  • Sergio Massa

  • Mendoza

  • San Luis

  • Unión por la Patria

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El Gobierno no define los cambios en la ley de Propiedad Privada y recrudecen los cortocircuitos en el Gabinete

Con la sesión reprogramada para el 6 de agosto, la pulseada entre Sturzenegger y Bullrich por las modificaciones al proyecto todavía no tiene resolución y frenaron las conversaciones con los aliados. Karina Milei se inclinó por la estrategia negociadora de la senadora, en medio de un malestar más amplio en el Gabinete por el manejo del ministro de Desregulación

La sesión en el Senado reabre la pulseada por la Ley de Tierras y pone a prueba la mayoría del oficialismo

Este será el quinto intento de Patricia Bullrich para obtener la media sanción de un proyecto que ya tiene 15 borradores. Clima de recelo en la Cámara alta, donde los apoyos se recalculan a horas del debate

"Vamos a acelerar con todo": el objetivo del Gobierno por las reformas y la agenda electoral de cara al 2027

El oficialismo planifica una aceleración en las sesiones del Congreso. Esperan tener una reforma con media sanción por semana. El impacto del revival nacionalista en el Gobierno y la polémica por una compañía chilena que avanza con una ruta logística entre Punta Arenas y el archipiélago

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.