Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 05:15 - diarioelportavoz.com.ar

3 de agosto de 2023

Belgrano juega por la Copa Argentina frente a Claypole

El encuentro entre el "Pirata" y el "Tambero", se jugará este jueves a partir de las 21.15 en el estadio Eva Perón, será arbitrado por Julio Barraza y televisado por la señal TyC Sports.

03-08-2023 | 09:59

Foto: Archivo Télam.

Belgrano de Córdoba, de irregular campaña en la reciente Liga Profesional de Fútbol, se medirá este jueves con Claypole, de la Primera C, en un partido válido por los 16vos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Eva Perón de la ciudad bonaerense de Junín, será arbitrado por Julio Barraza y televisado por la señal TyC Sports.

Belgrano se instaló en los 16vos de final luego de haber eliminado en la ronda anterior a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Claypole, por su parte, dio uno de los grandes "batacazos" de la ronda anterior al eliminar a Newells Old Boys.

El ganador del partido jugará en los octavos de final ante San Lorenzo, que la semana pasada eliminó a Platense en la cancha de Lanús en una serie que se definió por penales.



Probables formaciones

Belgrano de Córdoba: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Matías Moreno, Alejandro Rébola y Alex Ibacache; Ulises Sánchez; Santiago Longo, Tomás Castro y Mariano Miño; Daniel Barrea y Franco Jara. DT: Guillermo Farré.

Claypole: Lucio Chappiero; Santiago Villarreal, Facundo Simioli, Sebastián De Luca, Alejo Daivez; Javier Monzón, Facundo Garzino, Aaron Caraballo, Sergio Acosta; Celso Bárez y Damián Salvatierra. DT: Jesús Díaz.

Arbitro: Julio Barraza.

Cancha: Sarmiento de Junín.

Hora de inicio: 21.15.

TV: TyC Sports y TyC Sports Play.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Argentina

  • Belgrano de Córdoba

  • Claypole

  • Guillermo Farré

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El Gobierno no define los cambios en la ley de Propiedad Privada y recrudecen los cortocircuitos en el Gabinete

Con la sesión reprogramada para el 6 de agosto, la pulseada entre Sturzenegger y Bullrich por las modificaciones al proyecto todavía no tiene resolución y frenaron las conversaciones con los aliados. Karina Milei se inclinó por la estrategia negociadora de la senadora, en medio de un malestar más amplio en el Gabinete por el manejo del ministro de Desregulación

La sesión en el Senado reabre la pulseada por la Ley de Tierras y pone a prueba la mayoría del oficialismo

Este será el quinto intento de Patricia Bullrich para obtener la media sanción de un proyecto que ya tiene 15 borradores. Clima de recelo en la Cámara alta, donde los apoyos se recalculan a horas del debate

"Vamos a acelerar con todo": el objetivo del Gobierno por las reformas y la agenda electoral de cara al 2027

El oficialismo planifica una aceleración en las sesiones del Congreso. Esperan tener una reforma con media sanción por semana. El impacto del revival nacionalista en el Gobierno y la polémica por una compañía chilena que avanza con una ruta logística entre Punta Arenas y el archipiélago

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.