Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 20:24 - diarioelportavoz.com.ar

6 de agosto de 2023

Manchester City perdió por penales ante Arsenal la final de la Community Shield

El equipo de Pep Guardiola iba ganando 1 a 0 hasta el décimo minuto de descuento.� En la definición, Arsenal se impuso por 4-1, después de que fallaran sus ejecuciones Kevin De Bruyne y del español Rodri.

06-08-2023 | 15:26

Arsenal es el campeón de la Copa C0ommunity Shield 2023. (tw@arsenal)

Manchester City, con Julián Álvarez como titular, perdió este domingo ante Arsenal por penales la final de la Community Shield en un partido que dejó escapar en el décimo minuto de adición.

En el mítico estadio Wembley de Londres, el delantero argentino jugó todo el partido que se abrió a los 32 minutos del segundo tiempo con el gol del juvenil Cole Palmer, quien había reemplazado a Erling Haaland, pero Arsenal logró el agónico empate con el tanto del belga Leandro Trossard, en el décimo minuto de adición.

Los jugadores de Manchester City durante la ejecución de los tiros desde el punto del penal. (tw@manchestercity)

En la definición con tiros desde el punto penal, Arsenal se impuso por 4-1 tras los fallos de Kevin De Bruyne y del español Rodri, autor del gol de la victoria en la histórica conquista de la Champions League en junio pasado en Estambul. Arsenal logró su decimoséptima Community Shield y cortó el dominio de Manchester City, que había ganado todo la temporada pasada.

El próximo miércoles 16, el conjunto "ciudadano" tendrá revancha y podrá conseguir un nuevo título cuando afronte la Supercopa de Europa contra Sevilla, de España, en Grecia.(G

Julián Álvarez, en el City, jugó todo el partido, mientras que Máximo Perrone no fue convocado.

Arsenal había tenido un buen arranque de partido pero el gol del ingresado Cole lo dejaba sin nada en el debut de sus millonarios refuerzos: el defensor neerlandés Jurrien Timber, el mediocampista Declan Rice, la contratación más cara de la historia del club, y el alemán Kai Havertz. En tanto, el croata Mateo Kovacic debutó en el campeón de la Champions League.

Manchester City abrirá la nueva Premier League el próximo viernes a las 16 contra Burnley, como visitante. Arsenal, en tanto, debutará el sábado a las 8.30 de la Argentina contra Nottingham Forest, de local, en Londres.
Etiquetas:
  • Manchester City

  • fútbol

  • Arsenal

  • Julián Álvarez

  • final

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"El Gobierno está obligado por la Justicia y no cumple", advirtió el director del CBC de la UBA sobre el financiamiento universitario

La Justicia ordenó aplicar la ley de financiamiento universitario, pero el Gobierno no transfirió los fondos. El director del CBC de la UBA advirtió en Infobae al Regreso sobre la caída salarial y el impacto en la educación pública

El Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste

Desde que el 9 de marzo apareció la imagen de su esposa en la comitiva oficial, el Poder Ejecutivo no puede cambiar la agenda. Conferencia suspendida. La famosa "página 50" del fallo por YPF que traerá problemas en el largo plazo. Alertas por cambio de cheques con tasas arriba del 10% mensual

Caso $LIBRA: aparecieron tres documentos en el celular de Novelli vinculados a la estafa de CoinX

En diciembre de 2021, a poco de asumir como diputado nacional, Milei promocionó invertir en una plataforma que terminó siendo denunciada como una posible estafa piramidal. Una de las empresas investigadas, Digital Pelicanoy SA, aparece en los documentos encontrados en el teléfono del trader

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.