7 de agosto de 2023
Lanzini llegó al país, se puso la camiseta y completó la revisión médica
El volante fue recibido en las primeras horas del día por el presidente Jorge Brito al pie del avión y luego se dirigió al centro médico para cumplir con los exámenes de rigor. Una vez firmado el vínculo, se sumará a los entrenamientos para jugar la Copa de la Liga.
El tercer refuerzo de River Plate, Manuel Lanzini, llegó al paÃs este lunes, se puso la camiseta de la banda roja y se realizó la revisación médica a la espera de la firma del contrato para concretar su regreso al club.
El mediocampista fue recibido en las primeras horas del dÃa por el presidente Jorge Brito al pie del avión y luego se dirigió al centro médico para cumplir con los exámenes de rigor. Una vez firmado el vÃnculo, se sumará a los entrenamientos para jugar la Copa de la Liga, que comenzará el tercer fin de semana de agosto.
Y̶e̶n̶d̶o̶ Llegando ⚪ï¸â¤ï¸âšªï¸
pic.twitter.com/xKtInpKLrS
— River Plate (@RiverPlate)August 7, 2023
Lanzini, de 30 años, que se fue de River en 2014, llegó en condición de jugador libre tras el fin de su etapa en West Ham, donde estuvo ocho temporadas. Se incorporará a préstamo sin cargo ni opción por un año.
La idea de la dirigencia es realizar la presentación oficial de Manu Lanzini cerca del fin de semana, junto con la de Facundo Colidio y Ramiro Funes Mori, las otras dos incorporaciones que viajarán hoy a Brasil para ser parte de la revancha ante Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Lanzini debutó en River en agosto del 2010, luego del descenso fue cedido a préstamo a Fluminense y regresó en 2012 para jugar en el equipo de MatÃas Almeyda, aunque no logró continuidad. Con la posterior llegada de Ramón DÃaz fue una de las figuras del equipo.
Bienvenido a casa, Manu ⚪ï¸â¤ï¸âšªï¸
@manulanzini
ðŸ¤@JorgeBrito
pic.twitter.com/vWikSBYAO9
— River Plate (@RiverPlate)August 7, 2023
También jugó el partido debut de la era de Marcelo Gallardo (2014) y fue la primera venta de la presidencia de Rodolfo D’Onofrio, que lo transfirió al Al Jazira de Emiratos Ãrabes a cambio de 6 millones de dólares.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El Gobierno no define los cambios en la ley de Propiedad Privada y recrudecen los cortocircuitos en el Gabinete
Con la sesión reprogramada para el 6 de agosto, la pulseada entre Sturzenegger y Bullrich por las modificaciones al proyecto todavía no tiene resolución y frenaron las conversaciones con los aliados. Karina Milei se inclinó por la estrategia negociadora de la senadora, en medio de un malestar más amplio en el Gabinete por el manejo del ministro de DesregulaciónLa sesión en el Senado reabre la pulseada por la Ley de Tierras y pone a prueba la mayoría del oficialismo
Este será el quinto intento de Patricia Bullrich para obtener la media sanción de un proyecto que ya tiene 15 borradores. Clima de recelo en la Cámara alta, donde los apoyos se recalculan a horas del debate"Vamos a acelerar con todo": el objetivo del Gobierno por las reformas y la agenda electoral de cara al 2027
El oficialismo planifica una aceleración en las sesiones del Congreso. Esperan tener una reforma con media sanción por semana. El impacto del revival nacionalista en el Gobierno y la polémica por una compañía chilena que avanza con una ruta logística entre Punta Arenas y el archipiélagoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
