Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 20:00 - diarioelportavoz.com.ar

8 de agosto de 2023

Tomás Etcheverry fue eliminado en su debut en Toronto

El tenista argentino perdió frente al norteamericano Sebastián Korda por 6-3 y 6-2 por la primera ronda del torneo que se juega sobre superficie dura.

08-08-2023 | 14:38

Foto: AFP

Tomás Martín Etcheverry perdió este martes en su debut ante el estadounidense Sebastián Korda por 6-3 y 6-2, por la ronda inicial del Masters 1000 de Toronto, en Canadá.

Etcheverry, nacido en La Plata y ubicado en el puesto 31 del ranking mundial de la ATP, perdió en el estreno en Toronto ante el estadounidense Korda (32), tras 1hora y 12 minutos de juego.


Otro argentino, el porteño Francisco Cerúndolo (22) avanzó este lunes a la segunda ronda luego de imponerse sobre el tenista canadiense Alexis Galarneau (192) por 6-2, 4-6 y 6-4.

Cerúndolo, de 24 años, jugará su siguiente partido frente al estadounidense Tommy Paul (14), quien eliminó en la víspera del torneo al argentino Diego "Peque" Schwartzman (98) por 6-3, 3-6 y 6-4.

El Masters 1000 de Toronto, que inicia la gira sobre superficie de cemento previa al US Open, cuarto y último Grand Slam del año que se jugará en Nueva York desde el 28 de agosto, repartirá premios por 7.622.925 dólares y tiene como máximo favorito al número uno del mundo, el murciano Carlos Alcaraz.

Alcaraz debutará directamente en la segunda ronda ante el ganador del cruce que animarán el estadounidense Ben Shelton (43) y el español Bernabé Zapata Miralles (63).

El torneo comenzó a jugarse en 1968 y tuvo a dos argentinos que alzaron el título: Guillermo Vilas en las ediciones de 1974 y 1976, y Guillermo Cañas en la de 2002.

Etiquetas:
  • Tomás Etcheverry

  • tenis

  • Canadá

  • Masters 1000 de Toronto

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"El Gobierno está obligado por la Justicia y no cumple", advirtió el director del CBC de la UBA sobre el financiamiento universitario

La Justicia ordenó aplicar la ley de financiamiento universitario, pero el Gobierno no transfirió los fondos. El director del CBC de la UBA advirtió en Infobae al Regreso sobre la caída salarial y el impacto en la educación pública

El Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste

Desde que el 9 de marzo apareció la imagen de su esposa en la comitiva oficial, el Poder Ejecutivo no puede cambiar la agenda. Conferencia suspendida. La famosa "página 50" del fallo por YPF que traerá problemas en el largo plazo. Alertas por cambio de cheques con tasas arriba del 10% mensual

Caso $LIBRA: aparecieron tres documentos en el celular de Novelli vinculados a la estafa de CoinX

En diciembre de 2021, a poco de asumir como diputado nacional, Milei promocionó invertir en una plataforma que terminó siendo denunciada como una posible estafa piramidal. Una de las empresas investigadas, Digital Pelicanoy SA, aparece en los documentos encontrados en el teléfono del trader

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.