13 de agosto de 2023
Máximo Kirchner votó en la localidad de Tolosa
El diputado nacional del Frente de Todos y precandidato a renovar su banca por Unión por la Patria emitió el sufragio en la� escuela N°50, ubicada en calle 120 N°841, partido de La Plata.�
El diputado nacional del Frente de Todos (FdT) y precandidato a renovar su banca por Unión por la Patria (UxP) por la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, votó poco después de las 9 en la localidad bonaerense de Tolosa, en la provincia de Buenos Aires.
Máximo Kirchner llegó poco después de las 9 en la escuela N°50, ubicada en calle 120 N°841 en la localidad de Tolosa, provincia de Buenos Aires, en el partido de La Plata.
Con campera y pantalón negro, el legislador llegó al establecimiento de buen humor y pudo emitir su voto en pocos minutos.
El actual legislador nacional encabeza la lista de diputados nacionales por Unión por la Patria en la provincia de Buenos Aires.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"¡Me sacaste Puerto Argentino!": los desafíos de un juego de mesa sobre Malvinas y el amor por nuestra tierra
Soberanía, identidad, aprender a valorar nuestro territorio con sus riquezas naturales, su flora y su fauna, son algunos de los atributos de dos novedosos juegos donde las islas y el continente blanco son los protagonistasLas intensas lluvias en Neuquén provocaron un derrumbe de un cerro: dejó árboles flotando en el lago Nahuel Huapi
La provincia atraviesa un fin de semana con precipitaciones, posibles nevadas en altura y temperaturas bajas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla para sectores del sudoesteMientras el AMBA espera temperaturas primaverales, advierten por tormentas en varias provincias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este fin de semana estará marcado por la inestabilidad y que habrá un leve descenso de la temperatura previsto para el domingoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
