Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 03:46 - diarioelportavoz.com.ar

13 de agosto de 2023

Myriam Bregman: "Nuestra lista nunca será complaciente con el poder"

Una de las dos precandidatas presidenciales del FIT señaló que "queremos representar esa agenda de las mujeres que ha estado ausente en la campaña".

13-08-2023 | 17:42

Bregman comparte la fórmula presidencial con Nicolás Del Caño. (Foto: Florencia Downes)

La precandidata presidencial por la Lista 1A Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad (FIT-U), Myriam Bregman, sostuvo este domingo que "nuestra lista nunca será complaciente con el poder" y manifestó su deseo de representar "los derechos de las mujeres" y los "docentes como lo vinimos haciendo en la campaña".

Lo hizo previo a emitir su voto, pasadas las 13, en el Colegio Don Bosco, ubicado en la calle Solís 252, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La precandidata izquierdista añadió que "queremos representar esa agenda de las mujeres que ha estado ausente en la campaña", al tiempo que destacó la importancia de la "docencia que ha salido a pelear por todo el país".

La precandidata también criticó el funcionamiento del voto electrónico; junto a ella, el precandidato a vice Nicolás del Caño. (Foto Florencia Downes)

"Hicimos una campaña enfrentando a los precandidatos del ajuste y vamos a seguir también de cerca la preocupación de la elección de la Ciudad de Buenos Aires", dijo en alusión a los inconvenientes que se registraban en diferentes barrios porteños para emitir el voto con el sistema electrónico.
Etiquetas:
  • PASO

  • Elecciones 2023

  • Myriam Bregman

  • FIT

  • Frente de Izquierda y de los Trabajadores

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!