Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 11:08 - diarioelportavoz.com.ar

14 de agosto de 2023

Farías y Avilés expresaron su alegría por jugar con Messi en Inter

Los juveniles argentinos no están habilitados para jugar la Leagues Cup pero ya están a disposición del "Tata" Martino para la US Open Cup y la reanudación de la MLS.

14-08-2023 | 12:46

Facundo Farías y Tomás Avilés con el director deportivo de Inter Miami Chris Henderson (@InterMiamiCF).

Los juveniles argentinos Facundo Farías y Tomás Avilés expresaron este lunes su alegría por sumarse a Inter Miami y ser compañeros de Lionel Messi.

"Uno siempre sueña con jugar con el mejor jugador del Mundo. Messi es el ídolo de todos los argentinos", manifestó Farías, procedente de Colón de Santa Fe, en la rueda de prensa que brindó en la previa de su segunda práctica con el plantel que dirige Gerardo Martino.

Luego, "Toto" Avilés, señaló que está "muy feliz" por sumarse a Inter Miami y contó que ya recibieron la bienvenida de Messi en el vestuario.


"Nos cruzamos con Leo y nos preguntó cómo estábamos", dijo Avilés, ex Racing Club e integrante del seleccionado argentino Sub-20.

Tanto Farías como Avilés no están habilitados para jugar la Leagues Cup pero ya están a disposición del "Tata" Martino para la US Open Cup y la reanudación de la MLS.

Farías, de 20 años, utilizará la camiseta número 11; y Avilés, de 19, eligió la 6.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Inter Miami

  • Lionel Messi

  • Gerardo Martino

  • Facundo Farías

  • Tomás Avilés

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Economia
El Gobierno reglamentó la ley de Inocencia Fiscal II: cómo se aplicará la norma que busca sacar los "dólares del colchón"

El Gobierno reglamentó la ley de Inocencia Fiscal II: cómo se aplicará la norma que busca sacar los "dólares del colchón"

Sancionada por el Congreso en septiembre, la ley modificó los regímenes tributarios, la declaración simplificada de Ganancias y el trabajo rural, e incorpora reducciones de multas y nuevos criterios de fiscalización. Qué dice su reglamentación
Sociedad
"Se empezó a sacudir la mesa y se caían las cosas": un argentino varado en Panamá contó cómo vivió el fuerte sismo

"Se empezó a sacudir la mesa y se caían las cosas": un argentino varado en Panamá contó cómo vivió el fuerte sismo

El terremoto provocó evacuaciones y complicaciones en las operaciones aéreas de Panamá. En diálogo con Infobae a la Tarde, Bruno Ruyu relató cómo vivió el temblor
Sociedad
Cómo funcionarán el transporte y los servicios públicos en el AMBA durante el feriado del 12 de octubre

Cómo funcionarán el transporte y los servicios públicos en el AMBA durante el feriado del 12 de octubre

Mientras varias líneas de trenes suspenderán los recorridos, las líneas de colectivos y subtes aplicarán horarios especiales. Asimismo, los servicios de emergencia estarán activos las 24 horas

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.