Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 13:21 - diarioelportavoz.com.ar

14 de agosto de 2023

Demoras en la Panamericana por un choque múltiple que dejó un muerto

El siniestro vial ocurrió a la altura de la localidad bonaerense de Escobar, cuando cuatro camiones y un auto chocaron y una persona murió por el impacto. Se desvi+o todo el tránsito hacia calle colectora.

14-08-2023 | 08:29

Foto: captura TV

El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires se encuentra con marcha intensa y con demoras en la autopista Panamericana por un choque múltiple que provocó la muerte de una persona, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió cerca de las 6 en el kilómetro 43 de la autopista Panamericana, en sentido a Capital Federal, donde cinco horas antes en el kilómetro 42 un camión semirremolque volcó tras intentar evitar impactar contra una camioneta.

Debido a ese siniestro, el chofer del camión volcado sufrió heridas leves y el tránsito quedó reducido a un solo carril.

A las 6, cuando la autopista Panamericana todavía se encontraba con dos carriles reducidos por ese accidente, se produjo un choque múltiple entre cuatro camiones y un auto que quedó aplastado entre dos de ellos.

Como consecuencia de ese impacto, el conductor del automóvil murió en el acto.

Foto: Prensa


Personal policial cortó la autopista Panamericana en el kilómetro 44 y desvió todo el tránsito hacia la calle colectora para facilitar las tareas de los bomberos y la posterior remoción de los vehículos siniestrados.

La zona se encontraba con demoras de más de cinco kilómetros de fila de vehículos en dirección al centro porteño.

Foto: archivo

En el resto del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la circulación sobre la autopista Riccheri está cargada hacia la ciudad de Buenos Aires, con demoras en los enlaces con la autopista Dellepiane y avenida General Paz; mientras que, en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, la marcha es normal.

Asimismo, en la avenida General Paz, el tránsito es intenso en todo su trayecto, con demoras en sentido al Río de la Plata entre las zonas de los barrios porteños de Mataderos y Villa Devoto.


Circulación intensa

En la autopista del Oeste hay tránsito lento en sentido al centro porteño, con algunos retrasos en el enlace con la avenida General Paz en las zonas de Ituzaingó, Morón y Haedo.

También se encuentran cargadas las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente.

Asimismo, la circulación es intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Por otra parte, se precisó que, en el resto de las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 9, 12, 14, 205, y 40), hay circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos; al igual que en la Autovía 2 pero con tramos con restricción de calzada por obras de mejoras en toda su extensión.

En cuanto al servicio de trenes metropolitanos, funcionan a horario, del mismo modo que las líneas de subte y el Premetro.
Etiquetas:
  • tránsito

  • Panamericana

  • autopista Riccheri

  • avenida General Paz

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!