Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 15:28 - diarioelportavoz.com.ar

15 de agosto de 2023

Nicolás Fonseca hizo la revisión médica para convertirse en nuevo refuerzo de River

Una vez que el volante nacido en Nápoles selle su vínculo con la institución "millonaria", regresará a Uruguay para continuar en el Montevideo Wanderers, equipo en el que será cedido hasta fin de año.

15-08-2023 | 11:25

Nicolás Fonseca entra a la revisación médica antes de firmar su vínculo con River.

El mediocampista Nicolás Fonseca, actualmente en el Montevideo Wanderers del fútbol uruguayo, se realizó este martes a la mañana la revisión médica y a la brevedad sellará su vínculo contractual con River Plate, institución a la que estará vinculada por tres años y medio.

El jugador ítalo uruguayo llegará al conjunto "millonario" a cambio de 2,4 millones de dólares por el 60 por ciento del pase.

El mediocampista de 24 años llegó a la clínica porteña acompañado por su padre, el exfutbolista Daniel Fonseca, que tuvo un breve paso por el club de Núñez.

Una vez que Fonseca selle su vínculo con la institución "millonaria", regresará a Uruguay para continuar en el Montevideo Wanderers, equipo en el que será cedido hasta fin de año.

El jugador nacido en la ciudad italiana de Napoles recién se pondrá a disposición del entrenador de River Plate, Martín Demichellis, a partir de enero de 2024.

Nicolás Fonseca se suma como refuerzo de River tras las llegadas de Nahuel Gallardo (vuelve de Once Caldas de Colombia), Ramiro Funes Mori (Cruz Azul), Facundo Colidio (comprado a Inter de Italia) y Manuel Lanzini (libre de West Ham).
Etiquetas:
  • fútbol

  • River

  • revisión médica

  • refuerzos

  • Nicolás Fonseca

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"El Gobierno está obligado por la Justicia y no cumple", advirtió el director del CBC de la UBA sobre el financiamiento universitario

La Justicia ordenó aplicar la ley de financiamiento universitario, pero el Gobierno no transfirió los fondos. El director del CBC de la UBA advirtió en Infobae al Regreso sobre la caída salarial y el impacto en la educación pública

El Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste

Desde que el 9 de marzo apareció la imagen de su esposa en la comitiva oficial, el Poder Ejecutivo no puede cambiar la agenda. Conferencia suspendida. La famosa "página 50" del fallo por YPF que traerá problemas en el largo plazo. Alertas por cambio de cheques con tasas arriba del 10% mensual

Caso $LIBRA: aparecieron tres documentos en el celular de Novelli vinculados a la estafa de CoinX

En diciembre de 2021, a poco de asumir como diputado nacional, Milei promocionó invertir en una plataforma que terminó siendo denunciada como una posible estafa piramidal. Una de las empresas investigadas, Digital Pelicanoy SA, aparece en los documentos encontrados en el teléfono del trader

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.