Filmus llamó a "defender" el Ministerio de Ciencia en el anuncio de un polo tecnológico
Será un espacio que alojará capacidades tecnológicas que den lugar al desarrollo de tecnologías derivadas de la biotecnología, la ingeniería en alimentos, la robótica y la informática.
15-08-2023 | 18:38
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación anunció este martes el financiamiento de la obra del Polo Tecnológico Berazategui. /Foto: Twitter.
El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, llamó este martes a defender la presencia del Estado en el ámbito científico tecnológico como "aspecto fundamental" para bregar por un país "poderosamente industrial, fomentar el desarrollo privado y cambiar la matriz de exportaciones", al encabezar la firma de un convenio para la creación de un polo tecnológico en el partido bonaerense de Berazategui.
"Lo que hoy planteamos con mucha fuerza es la necesidad de defender el Ministerio de Ciencia y Tecnología y defender un país poderosamente industrial basado en la capacidad de trabajo y de innovación de su gente. Ese es el futuro que queremos para nuestros chicos", dijo el ministro en declaraciones a Télam, al firmar un convenio para el financiamiento de un polo tecnológico en Berazategui.
Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.