17 de agosto de 2023
Lucas Beltrán usará la histórica camiseta con el "9" que usó Batistuta en Fiorentina
El delantero argentino utilizará el número que el "Batigol" vistió, entre 1991 y 2000 donde convirtió 207 goles. El próximo sábado tendrá su debut ante Genoa.
El delantero argentino Lucas Beltrán usará en Fiorentina, de Italia, la emblemática camiseta con el dorsal número 9 que lució Gabriel Batistuta, máximo goleador de la historia del club.
En la previa del debut en la Serie A del próximo sábado ante Genoa (15.45, de visitante), el club de Florencia anunció los dorsales del plantel y confirmó que el ex River Plate utilizará el dorsal con el 9 en la espalda.
El cordobés utilizará este número luego de haber brillado con el "millonario" con el 18, aunque en su etapa a préstamo en Colón usó la 9.
Beltrán, de 22 años, tendrá el peso de la camiseta que utilizó Batistuta entre 1991 y 2000 y donde convirtió 207 goles.
Después del "Batigol", Daniel Osvaldo y Giovanni Simeone fueron los otros argentinos que utilizaron este número.
La otra novedad es que Nicolás González, ex Argentinos Juniors e integrante del seleccionado argentino, será el nuevo 10 del equipo "viola".
El defensor Lucas MartÃnez Quarta seguirá con el 28 y Gino Infantino, el juvenil que llegó en este mercado de pases desde Rosario Central, usará el 19.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"¡Me sacaste Puerto Argentino!": los desafíos de un juego de mesa sobre Malvinas y el amor por nuestra tierra
Soberanía, identidad, aprender a valorar nuestro territorio con sus riquezas naturales, su flora y su fauna, son algunos de los atributos de dos novedosos juegos donde las islas y el continente blanco son los protagonistasLas intensas lluvias en Neuquén provocaron un derrumbe de un cerro: dejó árboles flotando en el lago Nahuel Huapi
La provincia atraviesa un fin de semana con precipitaciones, posibles nevadas en altura y temperaturas bajas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla para sectores del sudoesteMientras el AMBA espera temperaturas primaverales, advierten por tormentas en varias provincias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este fin de semana estará marcado por la inestabilidad y que habrá un leve descenso de la temperatura previsto para el domingoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
