Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 11:10 - diarioelportavoz.com.ar

23 de agosto de 2023

Kicillof y Berni monitorean la situación por los intentos de robos en comercios del conurbano

El mandatario provincial se encuentra al frente del operativo para contener los hechos delictivos que se registraron en supermercados y por los que ya hay al menos 56 detenidos.

23-08-2023 | 11:22

En Puente 12 funciona el centro de operaciones a cargo de Sergio Berni. Foto: Prensa.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabeza esta mañana una reunión en el Centro de Comando Operativo en Puente 12, en La Matanza, para monitorear junto al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, la situación de los intentos de robo en poblado y en banda a supermercados y comercios del conurbano que se registraron en las últimas horas.

Según informaron fuentes oficiales, el mandatario provincial se encuentra al frente del operativo para contener los hechos delictivos que se registraron en supermercados y por los que ya hay, al menos, 56 detenidos.

Fuentes del Poder Ejecutivo explicaron a Télam que, mientras tanto, Kicillof sigue repasando con los intendentes -con quienes se reunió este martes en el Salón Dorado de la Gobernación, en La Plata- la situación particular en cada municipio.

En paralelo, el ministro de Producción, Augusto Costa, es el encargado de monitorear "la situación con supermercados, comercios y cámaras de comercio", según se informó.
Etiquetas:
  • Sergio Berni

  • Axel Kicillof

  • robos organizados

  • supermercados

  • provincia de Buenos Aires

  • conurbano bonaerense

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"El Gobierno está obligado por la Justicia y no cumple", advirtió el director del CBC de la UBA sobre el financiamiento universitario

La Justicia ordenó aplicar la ley de financiamiento universitario, pero el Gobierno no transfirió los fondos. El director del CBC de la UBA advirtió en Infobae al Regreso sobre la caída salarial y el impacto en la educación pública

El Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste

Desde que el 9 de marzo apareció la imagen de su esposa en la comitiva oficial, el Poder Ejecutivo no puede cambiar la agenda. Conferencia suspendida. La famosa "página 50" del fallo por YPF que traerá problemas en el largo plazo. Alertas por cambio de cheques con tasas arriba del 10% mensual

Caso $LIBRA: aparecieron tres documentos en el celular de Novelli vinculados a la estafa de CoinX

En diciembre de 2021, a poco de asumir como diputado nacional, Milei promocionó invertir en una plataforma que terminó siendo denunciada como una posible estafa piramidal. Una de las empresas investigadas, Digital Pelicanoy SA, aparece en los documentos encontrados en el teléfono del trader

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.