Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 03:24 - diarioelportavoz.com.ar

24 de agosto de 2023

La explicación del gol anulado a Cavani: "El alcanzapelotas no tiene que colocar el balón"

En el audio del VAR se confirma que el silbato del árbitro Wilton Sampaio� fue previo al cabezazo del uruguayo y se escucha como el juez brasileño, ante los reclamos de los locales invalida el tanto.

24-08-2023 | 12:03

Foto: Maximiliano Luna.

La Conmebol publicó este jueves, el audio del VAR del partido entre Boca Juniors y Racing Club, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el que fue anulado el gol del uruguayo Edinson Cavani y explicó que el alcanzapelotas "no tiene que colocar el balón" en los tiros de esquina.

Tras el empate 0-0 entre Boca Juniors y Racing Club en La Bombonera por la ida de los cuartos de final, la Comisión Arbitral publicó el audio del VAR de una de las polémicas del partido.

A los 3 minutos del primer tiempo, Valentín Barco sacó rápido un tiro de esquina desde la izquierda y Cavani cabeceó solo al gol.

Sin embargo, el árbitro Wilton Sampaio pitó antes de la ejecución del "Colo" y anuló la jugada.

En el audio del VAR se confirma que el silbato del árbitro fue previo al cabezazo del uruguayo y se escucha como el juez brasileño, ante los reclamos de los locales, afirma: "El alcanzapelotas no tiene que colocar el balón".

Desde el VAR, los asistentes ratificaron la decisión de Sampaio y lo respaldaron con la verificación de que el silbato había sido previo a la acción de Cavani.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Edinson Cavani

  • Conmebol

  • VAR (Video Assistant Referee)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Radiografía de la violencia de género en Argentina: 169 víctimas, 349 intentos de femicidio y 160 marchas para pedir justicia

Hasta agosto de 2026, se cometieron 144 femicidios y un intento de asesinato por día, según distintos monitoreos. Todos los registros coinciden en que la violencia de género no baja, sino que sube y que es alarmante

Escenario complejo para el Gobierno: los aliados no descartan apoyar al peronismo por morosidad y discapacidad

La Libertad Avanza acompañó el emplazamiento de los proyectos para evitar una derrota, pero ahora debe enfrentar la votación final. El acuerdo con una provincia y las medidas en estudio para convencer a los partidos cercanos de que no aprueben las iniciativas del PJ

El Papa León XIV tomará contacto con la CGT en el Vaticano: qué le pedirán los sindicalistas antes de su visita a la Argentina

Gerardo Martínez y Cristian Jerónimo verán este sábado al Sumo Pontífice en una audiencia privada como parte de una comitiva del encuentro Fratelli Tutti. Le entregarán un documento multisectorial elaborado en dos días de debate en Roma

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.