Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 04:02 - diarioelportavoz.com.ar

28 de agosto de 2023

Roberto Mancini es el nuevo entrenador de Arabia Saudita

El debut del DT italiano será el 21 de noviembre ante Jordania. El principal objetivo será la Copa Asiática que se disputará en Qatar a partir del 16 de enero de 2024.

28-08-2023 | 10:57

Mancini dt Arabia. / Foto: TW@robymancio.

El italiano Roberto Mancini fue oficializado como nuevo entrenador del seleccionado de Arabia Saudita, a dos semanas de su sorpresiva renuncia a la "Azzurra".

El experimentado DT firmará un contrato por cuatro años por un impactante salario de 25 millones de euros anuales, según reveló La Gazzetta dello Sport.

"Me siento encantado y honrado de haber sido seleccionado para un puesto tan prestigioso, como muestra de agradecimiento y reconocimiento por todo el trabajo realizado durante estos años", expresó Mancini en sus redes sociales junto al video que le armó la Federación Saudí para su presentación.


El debut de Mancini al mando del equipo que cortó el invicto del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022 será el 21 de noviembre ante Jordania por las Eliminatorias Asiáticas.

El principal objetivo será la Copa Asiática que se disputará en Qatar a partir del 16 de enero de 2024.

Mancini renunció sorpresivamente al seleccionado italiano aunque luego se despachó con duras críticas al presidente de la Federación, Gabriele Gravina.

En Italia conquistó la última Eurocopa pero no pudo clasificar al Mundial de Qatar y perdió la Finalissima contra Argentina.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Arabia Saudita

  • Roberto Mancini

  • Italia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!