Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 09:04 - diarioelportavoz.com.ar

28 de agosto de 2023

El Gobierno dará detalles de las medidas anunciadas por Massa

Entre otros, hablan con los medios la ministra de Trabajo, Raquel "Kelly" Olmos;� la titular del Anses, Fernanda Raverta, el administrador de la AFIP, Carlos Castagneto; el director general de Aduanas; la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.� 

28-08-2023 | 08:17

Foto: Sebastián Granata

Funcionarios del Gabinete nacional brindarán este lunes una serie de conferencias de prensa para dar detalles sobre

las medidas anunciadas por el ministro de Economía, Sergio Massa, para reforzar la actividad económica y los ingresos

.

La ministra de Trabajo, Raquel "Kelly" Olmos, será la primera en dialogar con los medios desde la sede de su cartera, en avenida Leandro N. Alem 650.

Olmos hará una ampliación y detalle de los anuncios que realizó Massa, en especial los referidos a la entrega de una suma fija para trabajadores.


Beneficios para jubilados

A las 12, hablará la titular de Anses, Fernanda Raverta, para referirse a los refuerzos que recibirán los jubilados y pensionados que perciben el haber mínimo en los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Y a las 15 será el turno del administrador federal de la AFIP, Carlos Castagneto; el director general de Aduanas, Guillermo Michel; y la titular de la Dirección General Impositiva de AFIP, Virginia García.

En tanto, a las 18, la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, ampliará información sobre el refuerzo extraordinario de la Prestación Alimentar para septiembre y octubre, y el aumento posterior del 30% en el monto mensual.

El martes, asimismo, brindarán una conferencia ante los medios el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, y el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren.

Massa anunció el domingo un paquete de medidas dentro del Programa de Fortalecimiento de la Actividad Económica y del Ingreso que incluye sumas fijas no remunerativas a cuenta de futuros incrementos y créditos para trabajadores, mejoras para monotributistas, aumentos para jubilados, ayuda social, pre financiación de exportaciones y baja de retenciones para economías regionales, entre otras.
Etiquetas:
  • medidas económicas

  • Sergio Massa

  • "Kelly" Olmos

  • Fernanda Raverta

  • Carlos Castagneto

  • Victoria Tolosa Paz

  • Juan José Bahillo

  • Guillermo Michel

  • José Ignacio De Mendiguren

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"El Gobierno está obligado por la Justicia y no cumple", advirtió el director del CBC de la UBA sobre el financiamiento universitario

La Justicia ordenó aplicar la ley de financiamiento universitario, pero el Gobierno no transfirió los fondos. El director del CBC de la UBA advirtió en Infobae al Regreso sobre la caída salarial y el impacto en la educación pública

El Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste

Desde que el 9 de marzo apareció la imagen de su esposa en la comitiva oficial, el Poder Ejecutivo no puede cambiar la agenda. Conferencia suspendida. La famosa "página 50" del fallo por YPF que traerá problemas en el largo plazo. Alertas por cambio de cheques con tasas arriba del 10% mensual

Caso $LIBRA: aparecieron tres documentos en el celular de Novelli vinculados a la estafa de CoinX

En diciembre de 2021, a poco de asumir como diputado nacional, Milei promocionó invertir en una plataforma que terminó siendo denunciada como una posible estafa piramidal. Una de las empresas investigadas, Digital Pelicanoy SA, aparece en los documentos encontrados en el teléfono del trader

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.