Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 17:34 - diarioelportavoz.com.ar

30 de agosto de 2023

Talleres y Colón se enfrentan en Mendoza por la Copa Argentina

El elenco cordobés viene de superar a River en la instancia previa, mientras que los santafesinos dejaron en el camino a Lanús. El encuentro contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina. 

30-08-2023 | 08:37

Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe buscan avanzar en la Copa Argentina. / Foto: Laura Lescano.

Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe se enfrentarán en Mendoza en una eliminatoria válida por los octavos de final de la Copa Argentina.

El encuentro comenzará a las 14, contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina, y será televisado por TyC Sports.

El elenco cordobés viene de superar a River en la instancia previa, en encuentro que también se disputó en el mundialista mendocino y que finalizó con triunfo de la T por 1 a 0, con un tanto de Rodrigo Garro.

Los santafesinos, por su parte, vienen de dejar en el camino a Lanús el último 15 de agosto en el estadio de Sarmiento de Junín.

El equipo que resulte ganador de la llave entre cordobeses y santafesinos jugará en cuartos de final ante el vencedor del cruce entre Boca Juniors y Almagro, que se enfrentarán el mes próximo en La Rioja.



Probables formaciones

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Juan Portillo; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Diego Barrera, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Nahuel Bustos. DT: Javier Gandolfi.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Stefano Moreyra, Favio Álvarez, Rubén Botta, Tomás Galván y Damián Batallini; Jorge Benítez. DT: Néstor Gorosito.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Hora de inicio: 14.

TV: TyC Sports.
Etiquetas:
  • Talleres de Córdoba

  • Colón de Santa Fe

  • Copa Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!