Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:27 - diarioelportavoz.com.ar

4 de septiembre de 2023

Llegaron los jugadores del seleccionado para iniciar las Eliminatorias Sudamericanas

El plantel argentino comenzará a entrenarse este lunes desde las 16.30 en el predio Lionel Andrés Messi, donde este martes se producirá la primera práctica con plantel completo, con una ventana de 15 minutos abierta para los medios de prensa.

04-09-2023 | 12:27

Llegaron los jugadores argentinos. / Foto: TW@Argentina.

Los futbolistas del seleccionado argentino campeón del mundo comenzaron a llegar este lunes al país para el inicio de la preparación del debut en las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Estados Unidos-Canadá-México 2026.

En la madrugada, aterrizó una primera tanda procedente del Reino Unido, que fue integrada por el defensor del Manchester United Lisandro Martínez, cuya presencia había quedado en duda tras salir por una lesión en el partido del domingo ante Arsenal por la Premier League.




El primer grupo de arribados estuvo también conformado por Alexis Mac Allister, Alejandro Garnacho, Cristian "Cuti" Romero, Facundo Buonanotte y Emiliano "Dibu" Martínez.

Luego llegaron los arqueros Juan Musso y Walter Benítez; el mediocampista Exequiel Palacios y el delantero Alan Velasco, una de las novedades de la convoctoria del entrenador Lionel Scaloni.

Luego fue el turno de Rodrigo De Paul, Juan Foyth, Nahuel Molina y Ángel Correa, quienes abordaron en España el mismo avión que los depositó en el aeropuerto internacional de Ezeiza.




La mayor expectativa está puesta en el desembarco del capitán, Lionel Messi, que se producirá en su avión privado entre la jornada de este lunes o en la madrugada del martes.

El plantel del seleccionado argentino comenzará a entrenarse este lunes por la tarde desde las 16.30 en el predio Lionel Andrés Messi, donde este martes se producirá la primera práctica con plantel completo, con una ventana de 15 minutos abierta para los medios de prensa.




Scaloni brindará una conferencia de prensa el miércoles, antes del último ensayo con vistas al partido debut, que será frente a Ecuador, el jueves desde las 21.00 en el estadio Monumental.

Cinco días más tarde, Argentina afrontará su primer compromiso de visitante contra Bolivia en la altura de La Paz, por la segunda jornada de la clasificación mundialista.
Etiquetas:
  • fútbol

  • eliminatorias mundialistas

  • Ecuador

  • Rodrigo De Paul

  • Lisandro Martinez

  • Emiliano Martínez

  • Ángel Correa

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!