Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 19:36 - diarioelportavoz.com.ar

13 de septiembre de 2023

La mujer que denunció a un candidato de Milei por acoso sexual dijo que la quieren callar

Según la víctima, le comentó la situación que vivió al candidato a senador Francisco Paoltroni, quien trató de convencerla para que no hiciera público el caso: "Se reían de mí, como diciendo y bueno, esto siempre pasa”, señaló. Y agregó que la electa diputada provincial Emilia Maciel, le dijo: “Pensalo, mirá que va a ser diputado nacional”.

13-09-2023 | 10:40

Gerardo González, candidato de Milei en Formosa, fue acusado de "acoso sexual y laboral". / Foto: Facebook

Leyla Naser, fiscal de La Libertad Avanza (LLA) en Formosa, ratificó su denuncia contra Gerardo González por acoso sexual y laboral y reveló que desde el espacio que a nivel nacional encabeza el postulante presidencial Javier Milei la presionaron para acallar lo sucedido. 

Según información judicial, el hecho denunciado por Naser ocurrió el jueves 24 de agosto, cuando la mujer viajaba en un automóvil conducido por González, “quien al trasponer la rotonda de Villa Del Carmen en dirección hacia el oeste, y tras pasar el control policial", le solicitó que se sentara a su lado y comenzó a tocarla, de acuerdo con lo que se indica en la presentación a la que tuvo acceso Télam.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ley Naser (@leynaser)


En la causa interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional número 4 de Formosa.

Naser hizo una transmisión en vivo a través de sus redes sociales en la cual contó que le comentó "la desagradable" situación que vivió al candidato a senador por Formosa de LLA, Francisco Paoltroni, quien trató de convencerla para que no hiciera público el caso.

"Se reían de mí, como diciendo y bueno, esto siempre pasa”, sostuvo la denunciante en ese video.

Agrego además que, cuando habló sobre el tema con la electa diputada provincial de ese espacio, Emilia Maciel, le dijo: “Pensalo, mirá que va a ser diputado nacional”.

"Estoy realizando una denuncia pública porque quiero que mi partido, LLA -la fuerza que conduce Javier Milei a nivel nacional- se haga presente y me dé una respuesta y una contención ante esta situación. Este señor (por González) se está presentando para diputado nacional. La denuncia está hecha”, había apuntado Naser.

Por su parte, González intentó defenderse. “Es un claro hecho de difamación. con la intención de ensuciar a un ciudadano, común, a un trabajador , que hoy es parte de un partido político. Por lo tanto, es mi derecho y obligación defenderme tanto púbicamente como judicialmente”, dijo el candidato de Milei en sus redes sociales.
  • Atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género

  • Por llamada gratuita las 24 hs

    Línea 144

  • Por WhatsApp

    11-2771-6463

    .
  • Por mail a

    [email protected]

  • Descargando la

    app

Etiquetas:
  • Javier Milei

  • La Libertad Avanza

  • acoso sexual

  • Formosa

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!