Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 04:43 - diarioelportavoz.com.ar

15 de septiembre de 2023

Thiago Messi debutó en el Inter Miami

El hijo del astro y capitán del seleccionado argentino, que juega en Las Garzas, disputó su primer encuentro con el equipo Sub12.

14-09-2023 | 19:35

Inter Miami con Thiago Messi en el plantel | Foto X @intermiamicf_academy

Thiago Messi, hijo mayor del astro argentino, jugó este jueves su primer partido en las divisiones juveniles del Inter Miami, en un amistoso donde su equipo venció a Weston FC por 2 a 1.

Thiago, de 10 años, integra el plantel Sub 12, uno de los siete conjuntos que componen la academia de la franquicia, que realiza sus prácticas en el predio Florida Blue Training Center, donde también se entrena el primer equipo.

El primogénito del campeón del mundo ya había sido anunciado a fines de agosto entre los 35 nuevos jugadores que la franquicia compartió en sus canales oficiales.

Ahora se lo pudo ver en pleno festejo de los goles junto a sus compañeros, con la curiosidad de portar un yeso en su brazo izquierdo.


Cuando el capitán de la selección argentina todavía jugaba en España, Thiago integró el proyecto Barça Escola para niños de entre 6 y 8 años, mientras que ahora disputará la Florida Academy League, donde se miden equipos estadounidenses con jugadores de hasta 12 años.

Las divisiones juveniles del Inter Miami comenzaron a funcionar en 2019 y formaron a jugadores como el mediocampista argentino-estadounidense Benjamín Cremaschi, quien debutó el 12 de septiembre en la selección mayor de Estados Unidos.

Etiquetas:
  • Thiago Messi

  • Inter Miami

  • Estados Unidos

  • fútbol

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El Gobierno no define los cambios en la ley de Propiedad Privada y recrudecen los cortocircuitos en el Gabinete

Con la sesión reprogramada para el 6 de agosto, la pulseada entre Sturzenegger y Bullrich por las modificaciones al proyecto todavía no tiene resolución y frenaron las conversaciones con los aliados. Karina Milei se inclinó por la estrategia negociadora de la senadora, en medio de un malestar más amplio en el Gabinete por el manejo del ministro de Desregulación

La sesión en el Senado reabre la pulseada por la Ley de Tierras y pone a prueba la mayoría del oficialismo

Este será el quinto intento de Patricia Bullrich para obtener la media sanción de un proyecto que ya tiene 15 borradores. Clima de recelo en la Cámara alta, donde los apoyos se recalculan a horas del debate

"Vamos a acelerar con todo": el objetivo del Gobierno por las reformas y la agenda electoral de cara al 2027

El oficialismo planifica una aceleración en las sesiones del Congreso. Esperan tener una reforma con media sanción por semana. El impacto del revival nacionalista en el Gobierno y la polémica por una compañía chilena que avanza con una ruta logística entre Punta Arenas y el archipiélago

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.