Martes 13 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 13 de Octubre de 2026 y son las 17:02 - diarioelportavoz.com.ar

15 de septiembre de 2023

Rafael Correa: "Milei refleja en su rostro un odio profundo y un total caos en el alma"

El expresidente de Ecuador se solidarizó con Francisco y subrayó que el candidato a presidente de La Libertad Avanza "manipula a cada instante el concepto de libertad".

14-09-2023 | 22:30

El exmandatario de Ecuador, Rafael Correa, advirtió sobre posibles desórdenes mentales en Javier Milei / Foto: AFP.


El expresidente de Ecuador Rafael Correa afirmó este jueves que el "rostro" del candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, refleja "un odio profundo" y un "total caos en el alma", al compartir un video donde el libertario insulta al papa Francisco.

Además, cuestionó que el diputado argentino está "manipulando a cada instante el concepto de libertad".

"Milei refleja en su rostro un odio profundo y total caos en el alma, sin mencionar las tonterías que habla, sobre todo en la parte económica, manipulando a cada instante el concepto de libertad, el más prostituido de la historia", expresó el exmandatario en su cuenta de Twitter.

El dirigente ecuatoriano acompañó la publicación con un video de la reacción del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a dichos formulados por Milei contra el papa Francisco.

"El Papa es el representante del maligno en la tierra, ocupando el trono de la casa de dios", "el Papa impulsa el comunismo y eso va en contra de las sagradas escrituras" y "habría que informarle al imbécil ese que está en Roma que defiende la justicia social", son algunas de las afirmaciones que se le escuchan decir a Milei sobre Jorge Bergoglio.



López Obrador había señalado el miércoles último en una conferencia de prensa el "nivel de intolerancia" de las declaraciones del libertario argentino y había alertado sobre la importancia de "informar y tener información" para "no dejarnos engañar ni manipular".

"No hay diferencia entre Milei y otro conservador, son lo mismo. Lo que pasa es que él es un deslenguado. Una amiga se sentía atraída por sus ideas hasta que vio el video, se dio cuenta del nivel de intolerancia y de falta de respeto", señaló López Obrador.


Etiquetas:
  • Rafael Correa

  • Javier Milei

  • agresiones

  • papa Francisco

  • Andrés Manuel López Obrador

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Economia
El Gobierno reglamentó la ley de Inocencia Fiscal II: cómo se aplicará la norma que busca sacar los "dólares del colchón"

El Gobierno reglamentó la ley de Inocencia Fiscal II: cómo se aplicará la norma que busca sacar los "dólares del colchón"

Sancionada por el Congreso en septiembre, la ley modificó los regímenes tributarios, la declaración simplificada de Ganancias y el trabajo rural, e incorpora reducciones de multas y nuevos criterios de fiscalización. Qué dice su reglamentación
Sociedad
"Se empezó a sacudir la mesa y se caían las cosas": un argentino varado en Panamá contó cómo vivió el fuerte sismo

"Se empezó a sacudir la mesa y se caían las cosas": un argentino varado en Panamá contó cómo vivió el fuerte sismo

El terremoto provocó evacuaciones y complicaciones en las operaciones aéreas de Panamá. En diálogo con Infobae a la Tarde, Bruno Ruyu relató cómo vivió el temblor
Sociedad
Cómo funcionarán el transporte y los servicios públicos en el AMBA durante el feriado del 12 de octubre

Cómo funcionarán el transporte y los servicios públicos en el AMBA durante el feriado del 12 de octubre

Mientras varias líneas de trenes suspenderán los recorridos, las líneas de colectivos y subtes aplicarán horarios especiales. Asimismo, los servicios de emergencia estarán activos las 24 horas

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.