Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 10:06 - diarioelportavoz.com.ar

23 de septiembre de 2023

Etcheverry avanza a los cuartos de final en el ATP de Zhuhai

El tenista platense, 35° del ranking mundial de la ATP, le ganó al checo Dalibor Svrcina (167) por 6-2 y 6-3, por uno de los cruces de octavos del torneo asiático. El norteamericano Sebastián Korda será su próximo rival.

23-09-2023 | 08:50

Etcheverry en el ATP de China. / Foto: AFP.

El tenista argentino Tomás Martín Etcheverry se clasificó este sábado para los cuartos de final del ATP 250 de Zhuhai, en China, tras derrotar al checo Dalibor Svrcina por 6-2 y 6-3.

Etcheverry, ubicado en el puesto 35 del ranking mundial de la ATP, le ganó a Svrcina (167) luego de una hora y media de juego.

El platense, de 24 años, jugará su próximo partido ante el estadounidense Sebastián Korda (33), quien venció al francés Alexandre Muller (84) por 6-1, 2-6 y 6-3.


El argentino jugó una sola vez ante Korda, este año en el Masters 1000 de Canadá jugado en Toronto, y perdió en sets corridos por 6-3 y 6-2 en un partido de la ronda inicial.

El ATP 250 de Zhuhai se juega sobre canchas de superficie de cemento, repartirá premios por 1.057.295 dólares y tiene como máximo favorito al título al ruso Karen Khachanov (15), quien se instaló en los cuartos de final tras vencer al australiano Alex Bolt (323) por 6-4 y 6-4, y jugará su próximo partido ante el estadounidense Mackenzie Mc Donald (39).
Etiquetas:
  • fútbol

  • tenis

  • ATP World Tour

  • Tomás Etcheverry

  • China

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Perforaron el techo de un local de materiales eléctricos en La Plata y se llevaron $12.000.000

La suma millonaria estaba escondida en el cielorraso del local. El dueño arribó al local tras el aviso de los empleados que habían ido a trabajar

Le robaron el auto a un policía de Morón, escaparon en el vehículo y a las pocas cuadras chocaron

Se trata de tres individuos que interceptaron al efectivo mientras aguardaba en un semáforo. Buscan a los prófugos

Detuvieron a un jardinero de Canning y a su hijo por lavado de dinero: el nexo con el Comando Vermelho

Se registraron movimientos bancarios millonarios en las cuentas del sospechoso que no se corresponden con sus ingresos. La financiera que ofrece préstamos para comprar alimentos y la caja fuerte que debieron forzar para acceder a su contenido

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.