Miércoles 29 de Noviembre de 2023

Hoy es Miércoles 29 de Noviembre de 2023 y son las 05:33 - diarioelportavoz.com.ar

27 de septiembre de 2023

Fluminense de Germán Cano recibe a Inter del "Chacho" Coudet en la ida de semifinales

El encuentro se jugará este miércoles en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro desde las 21:30, con el arbitraje del argentino Darío Herrera, con televisación por Fox Sports. El desquite será en el Beira Rio de Porto Alegre el próximo 4 de octubre.

27-09-2023 | 06:40

En el Maracaná se juegan las semis de la Libertadores. / Foto: @FluminenseFC.

Fluminense, con el actual goleador del certamen, el argentino Germán Cano, será local este miércoles ante Internacional, dirigido por Eduardo "Chacho" Coudet, en el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores en duelo entre equipos brasileños.

El encuentro se jugará en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro desde las 21:30, el horario de Brasil y Argentina, con el arbitraje del argentino Darío Herrera, con televisación por Fox Sports. El desquite será en el Beira Rio de Porto Alegre el próximo 4 de octubre.

Fluminense, que nunca ganó la Libertadores -fue subcampeón en 2008 tras perder la final ante Liga Deportiva de Ecuador- tiene como entrenador a Fernando Diniz y viene de eliminar a Argentinos Juniors en octavos y a Olimpia de Paraguay, en cuartos.

El equipo Carioca jugó en la fase de grupos ante River, ganándole por 5-1 en el Maracaná y cayendo 2-0 en el Estadio Monumental.


En el certamen Brasileirao figura quinto con 41 unidades, a 10 del puntero Botafogo y en zona de clasificación para la Libertadores 2024.

Inter, que eliminó a River Plate en octavos de final y a Bolivar de Bolivia en cuartos, cuenta con los argentinos Fabricio Bustos y Gabriel Mercado y fue dos veces campeón de América en 2006 y 2010.

Además, el equipo de Coudet cuenta con otros tres extranjeros: el arquero Uruguayo Sergio Rochet, el chileno Charles Aránguiz y el goleador ecuatoriano Enner Valencia.

En el certamen local Inter esta posicionado 13ro. con 29 unidades, intentando clasificar para la zona de Copa Sudamericana, a 12 del puntero.

El único antecedente entre ambos en Copa Libertadores data de la edición 2012, cuando en octavos de final Fluminense eliminó a Inter, igualando sin goles en Porto Alegre y venciendo 2 a 1 en Rio. El equipo carioca fue eliminado en cuartos por Boca Juniors en aquella ocasión.



Probables formaciones 

Fluminense: Fábio, Samuel, Xavier, Nino, Felipe Melo y Marcelo; André, Alexsander, y Jhon Arias; Keno y Germán Cano. DT: Fernando Diniz

Inter: Sergio Rochet; Hugo Mallo, Vitão, Gabriel Mercado y Renê; Johnny, Charles Aránguiz, Maurício y Alan Patrick; Wanderson y Enner Valencia. DT: Eduardo Coudet.

Arbitro: Darío Herrera, de Argentina.

Cancha: Estadio Maracaná.

Horario: 21:30

TV: Fox Sports.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Libertadores

  • Fluminense

  • Internacional de Porto Alegre

  • Eduardo Coudet

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!