Domingo 10 de Diciembre de 2023

Hoy es Domingo 10 de Diciembre de 2023 y son las 02:32 - diarioelportavoz.com.ar

28 de septiembre de 2023

Comienza el proceso de homologación de listas para las elecciones en Argentinos Juniors

Por el momento la lista de unidad Primero Argentinos, que encabeza el actual presidente Cristian Malaspina, es la única que reunió 500 avales, el doble de los exigidos por el Estatuto Social del club.

28-09-2023 | 11:05

 

Foto prensa.

Argentinos Juniors iniciará este viernes el proceso de la Comisión Electoral que finalizará el próximo 2 de noviembre, para homologar las listas que aspiren a competir en las próximas elecciones de autoridades programadas para el 2 de diciembre.

La primera reunión de órgano fiscalizador tendrá lugar el viernes a las 10:00 en la sede social del club, ubicada en Punta Arenas 1271.

Por el momento, la agrupación de unidad Primero Argentinos, que encabeza el actual presidente Cristian Malaspina, es la única para las elecciones, al reunir 500 avales, el doble de los exigidos por el Estatuto Social.

Foto prensa.

Malaspina, licenciado en comercialización y empresario del rubro informático, se enfrenta a la posibilidad de acceder a su tercer y último mandato, tras asumir la conducción institucional en 2015 con apenas 38 años, un hecho que lo transformó en el presidente más joven de la historia del club.

Bajo su gestión, entre otros resultados, Argentinos Juniors se consolidó en primera división, regresó a la competencia en el ámbito internacional e inauguró el Centro de Fútbol Profesional "Sergio Daniel Batista", ubicado en el barrio de Bajo Flores.

En su plataforma electoral para el período 2023-2027, Malaspina propone la remodelación del estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, el levantamiento de una pensión, nuevas obras en el centro de entrenamiento y el polideportivo Las Malvinas y superar los 25.000 socios.

Etiquetas:
  • fútbol

  • Argentinos Juniors

  • Cristian Malaspina

  • elecciones

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!