Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 10:07 - diarioelportavoz.com.ar

7 de octubre de 2023

Comunicaciones y Regatas Corrientes lograron su primera victoria

Este viernes se cerró una nueva jornada de la máxima competencia del básquet argentino, donde Ciclista Olímpico de La Banda sigue con su andar a paso firme, mientras que Gimnasia y Esgrima de Comodoro sufrió su segunda caída seguida como visitante.

07-10-2023 | 07:55

Riachuelo ganó en Santa Fe ante Riachuelo | Foto: Luis Cetraro

Comunicaciones Mercedes y Regatas Corrientes se anotaron este viernes su primera victoria en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), luego de vencer en local a Instituto de Córdoba por 78-74 y Argentino de Junín 79-70, mientras que Gimnasia de Comodoro Rivadavia cayó como visitante en el litoral ante San Martín por 88-77 en sus respectivos partidos.

En otro partido jugado por la jornada de LNB, Unión de Santa Fe sufrió la segunda caída de la temporada, esta vez como local de Riachuelo de La Rioja 94-91.

Olímpico, a paso firme, venció a Zárate Basket | Foto: Prensa Olimpico LNB

La Unión de Formosa venció a Platense en un juego que lo dejó al frente de la clasificación general con cuatro unidades.El resultado fue finalmente para los dirigidos por Leandro Ginóbili, tras ganar por 82-77.


La Liga Nacional continuará este sábado con tres encuentros: Olímpico (La Banda)-Independiente (Olavarría), a las 11.30; Boca Juniors-Ferro Carril Oeste, a las 21:00 y Oberá (Misiones)-Argentino de Junín, a las 22.

Regatas Corrientes venció a Argentino de Junín | Foto: Prensa Regatas LNB

Comunicaciones dio la nota ante La Gloria en Mercedes | Foto: Prensa Comunicaciones LNB

Platense Olímpico, a paso firme, venció a Zárate Basket | Foto: Prensa Olimpico LNB
Etiquetas:
  • Liga Nacional de Básquet

  • básquet

  • La Unión de Formosa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Perforaron el techo de un local de materiales eléctricos en La Plata y se llevaron $12.000.000

La suma millonaria estaba escondida en el cielorraso del local. El dueño arribó al local tras el aviso de los empleados que habían ido a trabajar

Le robaron el auto a un policía de Morón, escaparon en el vehículo y a las pocas cuadras chocaron

Se trata de tres individuos que interceptaron al efectivo mientras aguardaba en un semáforo. Buscan a los prófugos

Detuvieron a un jardinero de Canning y a su hijo por lavado de dinero: el nexo con el Comando Vermelho

Se registraron movimientos bancarios millonarios en las cuentas del sospechoso que no se corresponden con sus ingresos. La financiera que ofrece préstamos para comprar alimentos y la caja fuerte que debieron forzar para acceder a su contenido

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.