12 de octubre de 2023
Cristiano Ronaldo piensa seguir jugando hasta 2027
El motivo para llegar a ese año es poder jugar otro Mundial, ya que si participa en el de 2026 llegará a cinco junto a los mexicanos Antonio Carbajal y Rafael Marquez, el alemán Lothar Matthäus, el italiano Gianluigi Buffon y Lionel Messi.�
El notable goleador portugués Cristiano Ronaldo anunció este jueves que piensa seguir en actividad hasta 2027 y que, para que ello se pueda concretar, necesita que el Al-Nassr de Arabai Saudita le renueve el contrato por cuatro años más, según lo detalló la prensa inglesa.
Cristiano Ronaldo hace unos meses explicó que no tenÃa una fecha prevista para anunciar su "jubilación" pero en el periódico Mirror de Inglaterra el lusitano declaró que piensa jugar hasta esa fecha y que no tiene previsto volver a hacerlo en Europa.
El motivo para llegar a ese año es poder jugar otro Mundial, ya que si participa en el de 2026 llegará a cinco junto a los mexicanos Antonio Carbajal y Rafael Marquez, el alemán Lothar Matthäus, el italiano Gianluigi Buffon y Lionel Messi, quien, si decide jugar la próxima Copa del Mundo, llegará a seis.
Inicialmente, se preveÃa que Ronaldo no iba a alargar la carrera mucho después de la Eurocopa 2024, pero esto ha cambiado.
No es complicado que Ronaldo siga jugando hasta los 41 años si consigue mantener su actual nivel. Esta temporada está siendo el futbolista más determinante en Arabia Saudita y ya suma 10 goles y 5 asistencias en solo ocho partidos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"¡Me sacaste Puerto Argentino!": los desafíos de un juego de mesa sobre Malvinas y el amor por nuestra tierra
Soberanía, identidad, aprender a valorar nuestro territorio con sus riquezas naturales, su flora y su fauna, son algunos de los atributos de dos novedosos juegos donde las islas y el continente blanco son los protagonistasLas intensas lluvias en Neuquén provocaron un derrumbe de un cerro: dejó árboles flotando en el lago Nahuel Huapi
La provincia atraviesa un fin de semana con precipitaciones, posibles nevadas en altura y temperaturas bajas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla para sectores del sudoesteMientras el AMBA espera temperaturas primaverales, advierten por tormentas en varias provincias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este fin de semana estará marcado por la inestabilidad y que habrá un leve descenso de la temperatura previsto para el domingoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
