Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:42 - diarioelportavoz.com.ar

INTERNACIONALES

14 de abril de 2021

Tenían sexo en la calle a plena luz del día y los alumnos de un colegio los escracharon

Los jóvenes fueron interrumpidos mientras tenían sexo por la policía Santa Cruz de Tenerife, en España y, por el momento, se encuentran detenidos.

Una pareja fue detenida por la policía local de Santa Cruz de Tenerife, en España, tras ser descubierta teniendo sexo en un espacio público. Las imágenes se difundieron en las redes sociales y rápidamente se volvieron virales.

El hecho ocurrió el pasado viernes en unos banco de la Rambla, a la altura de la avenida Reyes Católicos en la ciudad de las Islas Canarias. La policía debió interrumpirlos en pleno acto sexual, luego de ser avisados por el colegio de esa misma cuadra.

Las fotos fueron capturadas por un grupo de chicos de un colegio, ubicado en frente de donde se encontraban los amantes. Los niños, sin dudarlo, compartieron las imágenes en sus redes sociales, donde en cuestión de segundos se volvieron furor en las diferentes plataformas.

Al llegar las dos patrullas, las autoridades separaron a la pareja que se encontraban en el banco en ese momento. Los agentes procedieron a identificarlos y minutos después se vistieron. En las fotos tomadas por los alumnos, se puede ver como la policía los obliga cambiarse.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!