17 de octubre de 2023
Platense buscará seguir sumando ante Estudiantes de La Plata
El partido entre el "Calamar" y el "Pincha" se jugará desde las 19.00, con arbitraje de Pablo Dóvalo, mientras que en el VAR estará Héctor Paletta, con televisación a cargo de la señal TNT Sports.
Platense recibirá este miércoles a Estudiantes de La Plata con el objetivo de seguir sumando, en un partido por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
El partido se jugará desde las 19.00 en el estadio Ciudad de Vicente López, con arbitraje de Pablo Dóvalo, mientras que en el VAR estará Héctor Paletta y en el AVAR Pablo Suárez. La TV estará a cargo de la señal TNT Sports.
El "Calamar", dirigido por MartÃn Palermo, llega entonado luego de vencer a Racing Club en Avellaneda por 2 a 1 y sueña con seguir sumando y alejarse de la zona del descenso lo más rápido posible.
Estudiantes, ya clasificado para las semifinales de la Copa Argentina en donde tendrá a Boca Juniors como rival, llega tras una derrota ante Godoy Cruz de Mendoza por la Copa de la Liga, en una campaña irregular. La tranquilidad llegó con el triunfo en Rosario ante Huracán (2-0) por la Copa Argentina.
En el "Pincha" el entrenador Eduardo DomÃnguez podrá contar para visitar a Platense con los marcadores Zaid Romero y Ezequiel Muñoz.
En el historial total (amateurismo y profesionalismo) jugaron 119 partidos: Platense ganó 33, Estudiantes suma 56 triunfos y empataron en 30 oportunidades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Una casa habitada por recuerdos: la memoria según María del Mar Ramón
Un hombre regresa a la casa de su infancia en Colombia tras la muerte de su hermano y, entre ruinas y maleza, se enfrenta a los límites del recuerdo. En "La memoria es un animal esquivo", la autora colombiana indaga en la fragilidad del pasado y las ficciones familiares. El miércoles se presenta en Madrid"Todavía cantamos": actividades bonaerenses a 50 años del golpe de Estado
El Instituto Cultural de Buenos Aires presentó una programación llena de muestras, conciertos, talleres y charlas abiertas en toda la provincia, con entrada libre y gratuitaEl legado de Frida Kahlo y Diego Rivera vincula arte y ópera en Nueva York
La muestra 'Frida and Diego: The Last Dream' en el MoMA, con bocetos, pinturas y escenografías creados por los artistas mexicanos, acompaña la obra lírica que se estrena en la MET �peraComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

