Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 09:07 - diarioelportavoz.com.ar

28 de octubre de 2023

Legisladora cordobesa de la fuerza de Juan Schiaretti llama a votar por Massa

La vicepresidenta de la Legislatura local diferenció al ministro y candidato por UxP del ultraliberal� Javier Milei, y subrayó que "una cosa es discutir con Massa sobre los temas pendientes desde el Gobierno nacional con Córdoba y otra es hacerlo con alguien como el libertario "que� propone una especie de estallido libertario".

27-10-2023 | 22:16

Nadia Fernández / Foto X@NadiaFernandezV


La vicepresidenta de la Legislatura cordobesa, Nadia Fernández, del partido de Juan Schiaretti, aseguró este viernes que "la opción" para el balotaje presidencial del 19 de noviembre es,"sin dudas, Sergio Massa", y planteó que el apoyo al postulante de Unión por la Patria (UxP) "implica el sostenimiento de todas las banderas levantadas por la provincia de Córdoba".

"A título personal me parece que no hay lugar a dudas de que, en esta coyuntura, la opción es Sergio Massa", subrayó la legisladora de Hacemos por Córdoba (HpC), fuerza del excandidato presidencial Schiaretti (Hacemos por Nuestro País, HxNP).

Además, diferenció a Massa de su competidor para la segunda vuelta, el ultraliberal Javier Milei (La Libertad Avanza, LLA), al plantear que "una cosa es discutir con él (Massa) como Presidente sobre los temas pendientes desde el Gobierno nacional con Córdoba y otra es hacerlo con alguien como Milei, que propone una especie de estallido libertario".

"Votar a Massa de ningún modo significa deponer esas discusiones. Al contrario, es poner la agenda en un orden nacional muy interesante para que el centralismo porteño mire hacia el Interior", agregó.

El llamado de Nadia Fernández

VER VIDEO
Etiquetas:
  • Elecciones 2023

  • Juan Schiaretti

  • Sergio Massa

  • apoyo

  • balotaje

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Perforaron el techo de un local de materiales eléctricos en La Plata y se llevaron $12.000.000

La suma millonaria estaba escondida en el cielorraso del local. El dueño arribó al local tras el aviso de los empleados que habían ido a trabajar

Le robaron el auto a un policía de Morón, escaparon en el vehículo y a las pocas cuadras chocaron

Se trata de tres individuos que interceptaron al efectivo mientras aguardaba en un semáforo. Buscan a los prófugos

Detuvieron a un jardinero de Canning y a su hijo por lavado de dinero: el nexo con el Comando Vermelho

Se registraron movimientos bancarios millonarios en las cuentas del sospechoso que no se corresponden con sus ingresos. La financiera que ofrece préstamos para comprar alimentos y la caja fuerte que debieron forzar para acceder a su contenido

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.