28 de octubre de 2023
Legisladora cordobesa de la fuerza de Juan Schiaretti llama a votar por Massa
La vicepresidenta de la Legislatura local diferenció al ministro y candidato por UxP del ultraliberal� Javier Milei, y subrayó que "una cosa es discutir con Massa sobre los temas pendientes desde el Gobierno nacional con Córdoba y otra es hacerlo con alguien como el libertario "que� propone una especie de estallido libertario".
La vicepresidenta de la Legislatura cordobesa, Nadia Fernández, del partido de Juan Schiaretti, aseguró este viernes que "la opción" para el balotaje presidencial del 19 de noviembre es,"sin dudas, Sergio Massa", y planteó que el apoyo al postulante de Unión por la Patria (UxP) "implica el sostenimiento de todas las banderas levantadas por la provincia de Córdoba".
"A tÃtulo personal me parece que no hay lugar a dudas de que, en esta coyuntura, la opción es Sergio Massa", subrayó la legisladora de Hacemos por Córdoba (HpC), fuerza del excandidato presidencial Schiaretti (Hacemos por Nuestro PaÃs, HxNP).
Además, diferenció a Massa de su competidor para la segunda vuelta, el ultraliberal Javier Milei (La Libertad Avanza, LLA), al plantear que "una cosa es discutir con él (Massa) como Presidente sobre los temas pendientes desde el Gobierno nacional con Córdoba y otra es hacerlo con alguien como Milei, que propone una especie de estallido libertario".
"Votar a Massa de ningún modo significa deponer esas discusiones. Al contrario, es poner la agenda en un orden nacional muy interesante para que el centralismo porteño mire hacia el Interior", agregó.
El llamado de Nadia Fernández
VER VIDEOCOMPARTIR:
Notas Relacionadas
El Gobierno no define los cambios en la ley de Propiedad Privada y recrudecen los cortocircuitos en el Gabinete
Con la sesión reprogramada para el 6 de agosto, la pulseada entre Sturzenegger y Bullrich por las modificaciones al proyecto todavía no tiene resolución y frenaron las conversaciones con los aliados. Karina Milei se inclinó por la estrategia negociadora de la senadora, en medio de un malestar más amplio en el Gabinete por el manejo del ministro de DesregulaciónLa sesión en el Senado reabre la pulseada por la Ley de Tierras y pone a prueba la mayoría del oficialismo
Este será el quinto intento de Patricia Bullrich para obtener la media sanción de un proyecto que ya tiene 15 borradores. Clima de recelo en la Cámara alta, donde los apoyos se recalculan a horas del debate"Vamos a acelerar con todo": el objetivo del Gobierno por las reformas y la agenda electoral de cara al 2027
El oficialismo planifica una aceleración en las sesiones del Congreso. Esperan tener una reforma con media sanción por semana. El impacto del revival nacionalista en el Gobierno y la polémica por una compañía chilena que avanza con una ruta logística entre Punta Arenas y el archipiélagoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
