Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 02:36 - diarioelportavoz.com.ar

6 de noviembre de 2023

Kicillof encabeza un acto de respaldo a Massa en La Plata junto a Alak, Secco y Cagliardi

El denominado "Encuentro por la Patria" se realizará por la tarde en la Plaza Islas Malvinas, ubicada en calle 20 y 53 de la capital bonaerense.

06-11-2023 | 08:46

Foto: Raúl Ferrari.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará este lunes en La Plata un acto político de respaldo al candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, que contará con la participación de los intendentes de Berisso, Ensenada y del jefe comunal electo de la capital provincial, Julio Alak, quien se impuso al macrista Julio Garro.

El denominado "Encuentro por la Patria" se realizará por la tarde en la Plaza Islas Malvinas, ubicada en calle 20 y 53 de la capital bonaerense.

Acompañando a Kicillof estarán presentes Mario Secco, que obtuvo el sexto mandato; Fabián Cagliardi, su segundo, y Alak, actual ministro de Justicia bonaerense, quien participará por primera vez de un acto político desde que la Justicia Electoral confirmara días atrás que finalmente ganó las elecciones en la capital bonaerense en una controvertida elección que implicó recurrir al escrutinio definitivo por la ajustada diferencia frente al macrista Julio Garro.
Etiquetas:
  • Axel Kicillof

  • Sergio Massa

  • La Plata

  • provincia de Buenos Aires

  • Elecciones 2023

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Una casa habitada por recuerdos: la memoria según María del Mar Ramón

Un hombre regresa a la casa de su infancia en Colombia tras la muerte de su hermano y, entre ruinas y maleza, se enfrenta a los límites del recuerdo. En "La memoria es un animal esquivo", la autora colombiana indaga en la fragilidad del pasado y las ficciones familiares. El miércoles se presenta en Madrid

"Todavía cantamos": actividades bonaerenses a 50 años del golpe de Estado

El Instituto Cultural de Buenos Aires presentó una programación llena de muestras, conciertos, talleres y charlas abiertas en toda la provincia, con entrada libre y gratuita

El legado de Frida Kahlo y Diego Rivera vincula arte y ópera en Nueva York

La muestra 'Frida and Diego: The Last Dream' en el MoMA, con bocetos, pinturas y escenografías creados por los artistas mexicanos, acompaña la obra lírica que se estrena en la MET �pera

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.