Sábado 10 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 10 de Octubre de 2026 y son las 11:34 - diarioelportavoz.com.ar

9 de noviembre de 2023

A los 60 años, murió el periodista Edi Zunino

Zunino se desempeñaba desde 2011 como director de la revista Noticias y también fue secretario general de redacción del diario Perfil. Padecía una grave enfermedad.

09-11-2023 | 09:49

La información sobre el fallecimiento de Zunino la dio Jorge Fontevecchia / Foto: Archivo.

El periodista Edi Zunino, director de la revista Noticias, falleció en la ciudad de Buenos Aires a los 60 años, confirmó el director de Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia.

Fontevecchia dio la información durante un reportaje que brindaba a Radio con Vos, y en el transcurso de la entrevista reveló que le había llegado la noticia del fallecimiento de Zunino, quien padecía una grave enfermedad.

"Me acaban de dar una noticia muy triste, que murió Edu Zunino, y no pude prestar atención a lo que me estabas diciendo. Es una profunda tristeza", le dijo Fontevecchia al periodista Ernesto Tenembaum durante una entrevista en vivo.

Zunino, quien tenía 60 años, se desempeñaba desde 2011 como director de la revista Noticias y también fue secretario general de redacción del diario Perfil.

Zunino, quien tenía 60 años, se desempeñaba desde 2011 como director de la revista Noticias y también fue secretario general de redacción del diario Perfil

Entre otros medios, Zunino incursionó en televisión en la mesa de debate de Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino.

En la revista Noticias fue uno de los encargados del seguimiento de la investigación derivada del asesinato del fotógrafo José Luis Cabezas en Pinamar, ocurrido en 1997.

Asimismo, incursionó en la escritura de libros y publicó títulos como “Patria o Medios”, “Cerrar la grieta”, “Periodistas en el barro”, de no ficción, y “Locos de amor, odio y fracaso”, de ficción.
Etiquetas:
  • Edi Zunino

  • muerte

  • periodista

  • Revista Noticias

  • Editorial Perfil

  • Jorge Fontevecchia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Economia
El Gobierno reglamentó la ley de Inocencia Fiscal II: cómo se aplicará la norma que busca sacar los "dólares del colchón"

El Gobierno reglamentó la ley de Inocencia Fiscal II: cómo se aplicará la norma que busca sacar los "dólares del colchón"

Sancionada por el Congreso en septiembre, la ley modificó los regímenes tributarios, la declaración simplificada de Ganancias y el trabajo rural, e incorpora reducciones de multas y nuevos criterios de fiscalización. Qué dice su reglamentación
Sociedad
"Se empezó a sacudir la mesa y se caían las cosas": un argentino varado en Panamá contó cómo vivió el fuerte sismo

"Se empezó a sacudir la mesa y se caían las cosas": un argentino varado en Panamá contó cómo vivió el fuerte sismo

El terremoto provocó evacuaciones y complicaciones en las operaciones aéreas de Panamá. En diálogo con Infobae a la Tarde, Bruno Ruyu relató cómo vivió el temblor
Sociedad
Cómo funcionarán el transporte y los servicios públicos en el AMBA durante el feriado del 12 de octubre

Cómo funcionarán el transporte y los servicios públicos en el AMBA durante el feriado del 12 de octubre

Mientras varias líneas de trenes suspenderán los recorridos, las líneas de colectivos y subtes aplicarán horarios especiales. Asimismo, los servicios de emergencia estarán activos las 24 horas

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.