Miércoles 5 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2026 y son las 04:30 - diarioelportavoz.com.ar

13 de noviembre de 2023

"No sé como parar a Messi", admitió Federico Valverde

La respuesta del capitán del seleccionado uruguayo va en sintonía con las declaraciones del entrenador Marcelo Bielsa, quien el viernes había asegurado que no existía "una fórmula" para detener al reciente ganador de su octavo Balón de Oro.

13-11-2023 | 14:24

El capitán de Uruguay, Federico Valverde.

Federico Valverde, mediocampista del seleccionado uruguayo, reconoció este lunes que no sabe como parar a Lionel Messi ya que "nunca" lo pudo hacer.

"No sé, yo nunca lo pude parar tampoco", respondió Valverde ante la consulta de la prensa uruguaya que lo recibió en el aeropuerto.

La respuesta de la figura de Real Madrid y la "celeste" va en sintonía con las declaraciones del entrenador Marcelo Bielsa, quien el viernes había asegurado que no existía "una fórmula" para detener al reciente ganador de su octavo Balón de Oro.

"Hemos tenido muchos partidos en contra en Real Madrid-Barcelona y Casemiro siempre fue un arma buena para frenarlo. Hay que saber respetarlo a Messi, pero también hay que enfrentarlo", agregó talentoso mediocampista.



Según las estadísticas, Valverde enfrentó a Messi en doce oportunidades con un saldo de cuatro triunfos, dos empates y seis derrotas.

Sin embargo, con la camiseta de Uruguay nunca pudo derrotar al actual campeón del mundo y de América, con un empate y dos derrotas.

"Sabemos la clase de equipo que es Argentina, lo que logró, el respeto que se ganó y el jugador que es Lionel Messi, pero vamos defender lo nuestro", señaló Valverde, quien acusó arrastrar un "golpe" pero afirmó que en unos días estará "mejor".
Etiquetas:
  • fútbol

  • Uruguay

  • Federico Valverde

  • Lionel Messi

  • eliminatorias mundialistas

  • Marcelo Bielsa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El Gobierno no define los cambios en la ley de Propiedad Privada y recrudecen los cortocircuitos en el Gabinete

Con la sesión reprogramada para el 6 de agosto, la pulseada entre Sturzenegger y Bullrich por las modificaciones al proyecto todavía no tiene resolución y frenaron las conversaciones con los aliados. Karina Milei se inclinó por la estrategia negociadora de la senadora, en medio de un malestar más amplio en el Gabinete por el manejo del ministro de Desregulación

La sesión en el Senado reabre la pulseada por la Ley de Tierras y pone a prueba la mayoría del oficialismo

Este será el quinto intento de Patricia Bullrich para obtener la media sanción de un proyecto que ya tiene 15 borradores. Clima de recelo en la Cámara alta, donde los apoyos se recalculan a horas del debate

"Vamos a acelerar con todo": el objetivo del Gobierno por las reformas y la agenda electoral de cara al 2027

El oficialismo planifica una aceleración en las sesiones del Congreso. Esperan tener una reforma con media sanción por semana. El impacto del revival nacionalista en el Gobierno y la polémica por una compañía chilena que avanza con una ruta logística entre Punta Arenas y el archipiélago

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.