Martes 13 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 13 de Octubre de 2026 y son las 04:10 - diarioelportavoz.com.ar

13 de noviembre de 2023

"No sé como parar a Messi", admitió Federico Valverde

La respuesta del capitán del seleccionado uruguayo va en sintonía con las declaraciones del entrenador Marcelo Bielsa, quien el viernes había asegurado que no existía "una fórmula" para detener al reciente ganador de su octavo Balón de Oro.

13-11-2023 | 14:24

El capitán de Uruguay, Federico Valverde.

Federico Valverde, mediocampista del seleccionado uruguayo, reconoció este lunes que no sabe como parar a Lionel Messi ya que "nunca" lo pudo hacer.

"No sé, yo nunca lo pude parar tampoco", respondió Valverde ante la consulta de la prensa uruguaya que lo recibió en el aeropuerto.

La respuesta de la figura de Real Madrid y la "celeste" va en sintonía con las declaraciones del entrenador Marcelo Bielsa, quien el viernes había asegurado que no existía "una fórmula" para detener al reciente ganador de su octavo Balón de Oro.

"Hemos tenido muchos partidos en contra en Real Madrid-Barcelona y Casemiro siempre fue un arma buena para frenarlo. Hay que saber respetarlo a Messi, pero también hay que enfrentarlo", agregó talentoso mediocampista.



Según las estadísticas, Valverde enfrentó a Messi en doce oportunidades con un saldo de cuatro triunfos, dos empates y seis derrotas.

Sin embargo, con la camiseta de Uruguay nunca pudo derrotar al actual campeón del mundo y de América, con un empate y dos derrotas.

"Sabemos la clase de equipo que es Argentina, lo que logró, el respeto que se ganó y el jugador que es Lionel Messi, pero vamos defender lo nuestro", señaló Valverde, quien acusó arrastrar un "golpe" pero afirmó que en unos días estará "mejor".
Etiquetas:
  • fútbol

  • Uruguay

  • Federico Valverde

  • Lionel Messi

  • eliminatorias mundialistas

  • Marcelo Bielsa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Economia
El Gobierno reglamentó la ley de Inocencia Fiscal II: cómo se aplicará la norma que busca sacar los "dólares del colchón"

El Gobierno reglamentó la ley de Inocencia Fiscal II: cómo se aplicará la norma que busca sacar los "dólares del colchón"

Sancionada por el Congreso en septiembre, la ley modificó los regímenes tributarios, la declaración simplificada de Ganancias y el trabajo rural, e incorpora reducciones de multas y nuevos criterios de fiscalización. Qué dice su reglamentación
Sociedad
"Se empezó a sacudir la mesa y se caían las cosas": un argentino varado en Panamá contó cómo vivió el fuerte sismo

"Se empezó a sacudir la mesa y se caían las cosas": un argentino varado en Panamá contó cómo vivió el fuerte sismo

El terremoto provocó evacuaciones y complicaciones en las operaciones aéreas de Panamá. En diálogo con Infobae a la Tarde, Bruno Ruyu relató cómo vivió el temblor
Sociedad
Cómo funcionarán el transporte y los servicios públicos en el AMBA durante el feriado del 12 de octubre

Cómo funcionarán el transporte y los servicios públicos en el AMBA durante el feriado del 12 de octubre

Mientras varias líneas de trenes suspenderán los recorridos, las líneas de colectivos y subtes aplicarán horarios especiales. Asimismo, los servicios de emergencia estarán activos las 24 horas

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.