Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 08:16 - diarioelportavoz.com.ar

14 de noviembre de 2023

Marcelo Gallardo está en los planes del Al Ittihad de Arabia Saudita

Luego de la destitución del técnico portugués, el pasado 8 de noviembre, el conjunto saudí comenzó una búsqueda de entrenadores y luego de evaluar varias opciones, la mejor opción es la del "Muñeco", según reveló el periódico deportivo español AS.

14-11-2023 | 08:53

Foto: Archivo Télam.

El exentrenador de River Marcelo Gallardo figura como principal candidato a dirigir el Al Ittihad , equipo de Arabia Saudita que cuenta con la estrella francesa Karim Benzema, para reemplazar al despedido técnico portugués Nuno Espirito Santo, indicó este martes la prensa europea.

Luego de la destitución del técnico portugués, el pasado 8 de noviembre, el Al Ittihad comenzó una búsqueda de entrenadores y luego de evaluar varias opciones, la mejor opción es la del "Muñeco", según reveló el periódico deportivo español AS.

En el caso de llegar a un acuerdo, Gallardo se convertirá en uno de los técnicos mejor pagos del planeta, luego de haber estado un año sin dirigir tras su salida de River en diciembre de 2022.

Gallardo recibió algunas ofertas durante este año, entre ellas del Mónaco francés, Villarreal y Sevilla, ambos de España, pero no concretó ninguna de ellas.

La intención de Al Ittihad es anunciar a su nuevo técnico sin dilaciones porque el campeón saudí jugará su próximo compromiso el 24 de noviembre ante Al Ettifaq, que dirige el inglés Steven Gerrard.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Marcelo Gallardo

  • Al Ittihad de Arabia Saudita

  • Karim Benzema

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Perforaron el techo de un local de materiales eléctricos en La Plata y se llevaron $12.000.000

La suma millonaria estaba escondida en el cielorraso del local. El dueño arribó al local tras el aviso de los empleados que habían ido a trabajar

Le robaron el auto a un policía de Morón, escaparon en el vehículo y a las pocas cuadras chocaron

Se trata de tres individuos que interceptaron al efectivo mientras aguardaba en un semáforo. Buscan a los prófugos

Detuvieron a un jardinero de Canning y a su hijo por lavado de dinero: el nexo con el Comando Vermelho

Se registraron movimientos bancarios millonarios en las cuentas del sospechoso que no se corresponden con sus ingresos. La financiera que ofrece préstamos para comprar alimentos y la caja fuerte que debieron forzar para acceder a su contenido

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.