14 de noviembre de 2023
Organizaciones de jubilados realizarán "semaforazo" en apoyo a la fórmula Massa-Rossi
La manifestación será llevada a cabo en las inmediaciones del Congreso Nacional desde las 11, donde además se realizará una "volanteada" y se entregarán afiches de los candidatos de UxP.
Organizaciones de jubilados peronistas e independientes, nucleados en Adultxs Mayores Porteños (AMP), junto a entidades sociales, polÃticas y sindicales, realizarán este martes un "semaforazo" en inmediaciones del Congreso Nacional en apoyo a la fórmula presidencial de Unión por la Patria (UxP) integrada por Sergio Massa y AgustÃn Rossi.
"Como lo venimos haciendo en los últimos meses, una vez más nos vamos a movilizar junto a organizaciones hermanas, en defensa de nuestros intereses, los intereses de los trabajadores y de los jubilados y pensionados", dijo a Télam Luis Rivadeneira, coordinador de la organización Adultxs Mayores Porteños (AMP).
La concentración se realizará este martes desde las 11 en la esquina de Rivadavia y Entre RÃos, donde además se realizará una "volanteada" y se entregarán afiches de los candidatos de UxP.
Rivadeneira dijo que "vamos a reafirmar nuestro apoyo a la fórmula presidencial que encabezan Sergio Massa y AgustÃn Rossi y lo hacemos sabiendo que de esta forma defenderemos nuestros derechos, defendiendo el PAMI y la Anses; por el mantenimiento y el refuerzo de la actualización de jubilaciones y pensiones y la continuidad de los subsidios a transporte".
Los adultos mayores "vamos a defender además los servicios de la salud y la educación pública, de calidad y gratuitas; la continuidad de las moratorias previsionales y jubilaciones anticipadas, la defensa irrestricta de los derechos humanos y la democracia", entre otras reivindicaciones.
De la acción callejera formarán parte militantes de Adultxs Mayores, como asà también de Fuerza y Voluntad Transformadora (FVT), Federación de Centros de Jubilados, La Cámpora, Unidos y Organizados (UyO), Partido Solidario, Peronismo Militante (PM) y Movimiento Somos Barrios de Pie y otras organizaciones sociales y sindicales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El Gobierno no define los cambios en la ley de Propiedad Privada y recrudecen los cortocircuitos en el Gabinete
Con la sesión reprogramada para el 6 de agosto, la pulseada entre Sturzenegger y Bullrich por las modificaciones al proyecto todavía no tiene resolución y frenaron las conversaciones con los aliados. Karina Milei se inclinó por la estrategia negociadora de la senadora, en medio de un malestar más amplio en el Gabinete por el manejo del ministro de DesregulaciónLa sesión en el Senado reabre la pulseada por la Ley de Tierras y pone a prueba la mayoría del oficialismo
Este será el quinto intento de Patricia Bullrich para obtener la media sanción de un proyecto que ya tiene 15 borradores. Clima de recelo en la Cámara alta, donde los apoyos se recalculan a horas del debate"Vamos a acelerar con todo": el objetivo del Gobierno por las reformas y la agenda electoral de cara al 2027
El oficialismo planifica una aceleración en las sesiones del Congreso. Esperan tener una reforma con media sanción por semana. El impacto del revival nacionalista en el Gobierno y la polémica por una compañía chilena que avanza con una ruta logística entre Punta Arenas y el archipiélagoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
