Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 14:52 - diarioelportavoz.com.ar

15 de noviembre de 2023

Petro respaldó a Massa y dijo que el domingo se define "esperanza o barbarie"

El presidente de Colombia consideró en su red social X, que la opción que lidera el ministro de Economía "puede abrir caminos de esperanza", mientras que Javier Milei, representa "un regreso a la barbarie".

15-11-2023 | 09:44

Presidente de Colombia, Gustavo Petro respaldó a Massa. Foto: AFP.

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, respaldó al candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, de cara al balotaje que se celebrará el próximo domingo, al considerar que la opción que lidera el ministro de Economía "puede abrir caminos de esperanza", mientras que el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, representa "un regreso a la barbarie".

"En Argentina se decide no solo el futuro de su pueblo sino la esperanza de América. Esperanza o barbarie deciden los argentinos. Un Milei que nos regresa a (Augusto) Pinochet y (Jorge) Videla. O un Massa que puede abrir caminos de esperanza", señaló el jefe de Estado colombiano a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social X (antes Twitter).


En ese sentido, remarcó: "No tengan dudas. Nunca hay que votar por la barbarie y siempre hay que votar por la esperanza".

El martes, Massa, recibió el apoyo de mandatarios internacionales como Luiz Inácio Lula Da Silva (Brasil), Pedro Sánchez (España) y Andrés López Obrador (México), así como del expresidente uruguayo José "Pepe" Mujica.
Etiquetas:
  • Gustavo Petro

  • Colombia

  • balotaje

  • Sergio Massa

  • Javier Milei

  • elecciones

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Perforaron el techo de un local de materiales eléctricos en La Plata y se llevaron $12.000.000

La suma millonaria estaba escondida en el cielorraso del local. El dueño arribó al local tras el aviso de los empleados que habían ido a trabajar

Le robaron el auto a un policía de Morón, escaparon en el vehículo y a las pocas cuadras chocaron

Se trata de tres individuos que interceptaron al efectivo mientras aguardaba en un semáforo. Buscan a los prófugos

Detuvieron a un jardinero de Canning y a su hijo por lavado de dinero: el nexo con el Comando Vermelho

Se registraron movimientos bancarios millonarios en las cuentas del sospechoso que no se corresponden con sus ingresos. La financiera que ofrece préstamos para comprar alimentos y la caja fuerte que debieron forzar para acceder a su contenido

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.