Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 08:59 - diarioelportavoz.com.ar

23 de noviembre de 2023

Piden 9 años de cárcel a Dani Alves por presunta violación

Este es el segundo pedido de encarcelamiento por parte de la Fiscalía de Barcelona� tras el antecedente del pasado 20 de enero, al que finalmente no se hizo lugar.

23-11-2023 | 16:01

Foto: AFP.

El ex futbolista brasileño Dani Alves sumó este jueves una nueva complicación judicial tras el pedido de parte de la Fiscalía de Barcelona de nueve años de prisión efectiva por presunta agresión sexual con penetración, en un hecho sucedido en la noche del 30 al 31 de diciembre del 2022 en la discoteca Sutton, en el centro de la capital catalana.

Los letrados solicitaron, además, que se le aplique una multa de 150.000 euros para la víctima y 10 años de libertad vigilada, según lo difundido en el diario catalán Sport.

Este es el segundo pedido de encarcelamiento por parte de la Fiscalía de Barcelona tras el antecedente del pasado 20 de enero, al que finalmente no se hizo lugar.

Alves declaró en cuatro ocasiones, con cuatro versiones diferentes, según el medio español, y en la última admitió que había mantenido relaciones sexuales consentidas y que había mentido para ocultar la infidelidad a su mujer.

  • Atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género

  • Por llamada gratuita las 24 hs

    Línea 144

  • Por WhatsApp

    11-2771-6463

    .
  • Por mail a

    [email protected]

  • Descargando la

    app

Etiquetas:
  • Dani Alves

  • Barcelona

  • abuso sexual

  • juicio

  • violencia de género

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Perforaron el techo de un local de materiales eléctricos en La Plata y se llevaron $12.000.000

La suma millonaria estaba escondida en el cielorraso del local. El dueño arribó al local tras el aviso de los empleados que habían ido a trabajar

Le robaron el auto a un policía de Morón, escaparon en el vehículo y a las pocas cuadras chocaron

Se trata de tres individuos que interceptaron al efectivo mientras aguardaba en un semáforo. Buscan a los prófugos

Detuvieron a un jardinero de Canning y a su hijo por lavado de dinero: el nexo con el Comando Vermelho

Se registraron movimientos bancarios millonarios en las cuentas del sospechoso que no se corresponden con sus ingresos. La financiera que ofrece préstamos para comprar alimentos y la caja fuerte que debieron forzar para acceder a su contenido

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.