23 de noviembre de 2023
La Anses no atenderá al público el próximo lunes 27
El 28 de octubre de 2009 se sancionó la Ley N° 26.533, que declara no labroable a la fecha, en conmemoración a la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación en 1943. El martes 28 la atención al público será retomada con normalidad.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó este jueves que el próximo lunes -27 de noviembre- sus oficinas no atenderán al público por el la celebración del DÃa de los Trabajadores Previsionales.
El martes 28 la atención al público será retomada con normalidad.
El 28 de octubre de 2009 se sancionó la Ley N° 26.533, que declara al 27 de noviembre como el DÃa del Trabajador Previsional Argentino, en conmemoración a la creación de la SecretarÃa de Trabajo y Previsión de la Nación en 1943.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"¡Me sacaste Puerto Argentino!": los desafíos de un juego de mesa sobre Malvinas y el amor por nuestra tierra
Soberanía, identidad, aprender a valorar nuestro territorio con sus riquezas naturales, su flora y su fauna, son algunos de los atributos de dos novedosos juegos donde las islas y el continente blanco son los protagonistasLas intensas lluvias en Neuquén provocaron un derrumbe de un cerro: dejó árboles flotando en el lago Nahuel Huapi
La provincia atraviesa un fin de semana con precipitaciones, posibles nevadas en altura y temperaturas bajas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla para sectores del sudoesteMientras el AMBA espera temperaturas primaverales, advierten por tormentas en varias provincias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este fin de semana estará marcado por la inestabilidad y que habrá un leve descenso de la temperatura previsto para el domingoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
